Johanna Fadul se sincera y revela por qué se fue de Colombia

Johanna Fadul // Foto: crédito Instagram @johannafadul

Johanna Fadul se sincera y revela por qué se fue de Colombia

La actriz reveló que hace algunos meses está viviendo definitivamente en México.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más reconocidas en Colombia. Los dos han labrado su carrera desde jóvenes en Colombia, pero revelaron que están en busca de nuevos horizontes.

Desde hace algunos meses, los usuarios pudieron notar que Johanna y Juanse ya no pasaban tiempo en Colombia. Por eso, la actriz hizo una dinámica de preguntas y respuestas para hablar sobre todas las dudas que tenían sus seguidores.

Mira también: “Uff mejoró”, a Johanna Fadul por su extremo cambio de look

Una de las dudas que tenían los usuarios es por qué abandonaron Colombia y se fueron a vivir a México, pues algunos creían que tal vez era por un nuevo trabajo.

La actriz no dio detalles de si ya tiene un nuevo papel o trabajo en México, pero dijo que sí quieren encontrar nuevas oportunidades.

“Aprovecho para contarles que nos vinimos para acá porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo y queremos ahora conquistar este hermoso país”, comentó.

Además, Johanna dijo que por el momento se están adaptando a este nuevo país y conociendo todos los detalles que le ofrece México

Feliz, conociendo, aceptando, disfrutando de esta nueva vida y siempre que me encuentro con alguien y le digo que estoy recién llegada aquí a México, las palabras de todos han sido te va a ir bien (…) En definitiva nos vinimos el 15 de mayo, es decir tres meses y medio”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)