Crédito: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quintero encienden las redes con sugestivo video en la cama

Boquiabiertos, así quedaron los seguidores de ambas celebridades al ver las sensuales imágenes

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul y Juanse Quintero, son una de las parejas más admiradas en la farándula colombiana. Ambos pertenecen desde hace varios años al mundo artístico. 

Fadul es una reconocida actriz quien ha protagonizado diferentes producciones a nivel nacional e internacional. Por su lado Juanse Quintero, es recordado por ser uno de los presentadores más queridos de los programas juveniles, ahora, enfocado en su carrera musical y digital. 

Mira también: Johanna Fadul se sincera y revela por qué se fue de Colombia

Su matrimonio también  es uno de los más estables del medio, llevan más de siete años en unión marital y su familia la completan dos tiernos perros, que no pueden faltar en sus viajes. 

El par de actores, han superado momentos que les han marcado la vida, como la triste noticia de la pérdida de sus gemelas en el 2015, Antonella Quintero Rojas y Anabella Quintero Rojas. Sin embargo, este hecho no les impidió a los artistas aferrarse a la vida y seguir luchando por sus sueños y metas

Video caliente en redes sociales 

Fadul y Quintero, encendieron las redes sociales con un sensual video donde se aprecia a la artista acostada en la cama con un sexi y diminuto bikini, el cual deja ver el cuerpazo que ha trabajado durante años gracias al ejercicio. 

Su bikini de color verde menta, destaca las abdominales de las que goza la actriz en este momento

El video grabado en plano secuencia (toma sin cortes), deja ver a la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, levantarse poco a poco de la cama y digiriendo la grabación hacia su pareja, quien se enfoca al fondo de la grabación. 

Te puede interesar: Johanna Fadul le pone ‘picante’ a sus redes con fotos enseñando su retaguardia

Juanse, disfrutando de la vista, con una taza de café en la mano y llevando solo una pantaloneta, deja ver sus pectorales y ‘chocolatina’ en el abdomen. 

El clip termina con un beso apasionado entre ambas celebridades y mirando fijamente a sus seguidores a través de la cámara.