Jota Pe Hernández era uribista antes de llegar al Congreso

Jota Pe Hernández y Álvaro Uribe // Fotos: Colprensa y archivo digital

Jota Pe Hernández era uribista antes de llegar al Congreso

El senador estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y aceptó que cuando Álvaro Uribe fue presidente lo apoyó junto a su familia.

Laura Daza Díaz

Jota Pe Hernández estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y habló sobre un polémico trino que colocó en el pasado. El senador se sinceró con sus seguidores y dijo que ya es un tema del pasado.

En su charla, el senador habló con nuestro ‘Gustavo Petro’ y él sacó a relucir un trino que había colocado hace un tiempo. En este se refería al presidente de Colombia y El senador estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y aceptó que cuando Álvaro Uribe fue presidente lo apoyó junto a su familia.

Mira también: Gobierno de Petro: Mery Gutiérrez ya no será ministra de las TIC

“El día que usted se muera, Petro, descansaremos de tanto populismo y cizaña su corazón y su mente nunca han dejado de ser guerrilleros, asesinada, diabólica, no le creo”, decía el trino.

El senador dijo que es algo que nunca ha negado y por lo que ya le pidió perdón a Gustavo Petro.

“Hay algo que ya lo hemos mencionado durante mucho tiempo y es que para nadie es un secreto que el 80% de los colombianos era uribista (…) entre esos, nosotros hacemos parte de ese uribismo, mi familia y mi persona”, comentó.

Aseguró que ese trino fue desafortunado y que él habló con el presidente, pero dejó claro que él no es petrista o uribista.  

“En ese fanatismo, en ese uribismo, se dijeron cosas desafortunadas, se ofrecieron las disculpas y es una página que ya se pasó”, comentó.