Lina Tejeiro

Crédito: Instagram Lina Tejeiro Juan Duque

Juan Duque despechado por Lina Tejeiro; Le envió una fuerte directa por supuestos ‘cachos’

El cantante antioqueño sugirió que la actriz lo estaría juzgando por algo que él no hizo

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Uno de los temas más controversiales del momento es, sin duda, la ruptura confirmada entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque. Y es que a partir de una serie de señales que se dieron en redes sociales, finalmente el paisa decidió tocar el tema y confirmar que había perdido comunicación hace por lo menos 15 días.

Recordemos que los mensajes de Twitter de Lina Tejeiro habían alertado sobre una presunta ruptura, pero dejarlo de seguir en Instagram, borrar las publicaciones junto a él y finalmente el testimonio de Duque reafirmaron lo que internautas especulaban por redes sociales.

Mira también: “Ojalá no manche mi carrera”: Juan Duque reveló la razón de su ruptura con Lina Tejeiro

¿Por qué terminaron?

Tanto Tejeiro como Duque no han dado detalles oficiales acerca del motivo de finalización de su relación, no obstante, los fantasmas de una presunta infidelidad de parte del antioqueño rondan las diferentes versiones.

De hecho, un detalle en específico fue lo que le dio mayor validez a este rumor. Las declaraciones de Juan Duque durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana.

Allí, el intérprete de ‘+ Chimbita’ dijo que: “Me está pegando fuerte el despecho”. Además de asegurar que se encontraba cantando con el corazón roto a causa de su ruptura, Duque le envió una directa a la llanera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Ella sabe cuánto la quise, no sé por qué está diciendo cosas que yo nunca hice”, sentenció el artista.

Te puede interesar: ¿Le fue infiel? Lina Tejeiro confirmaría la razón de su distanciamiento con Juan Duque

Duque volvió a explicar que el asunto está muy “denso” y que incluso tenía miedo de hablar porque no sabía los alcances que esto pudiera conllevar. “Aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella y yo respeté. Está bien. Hace como quince días cortamos toda comunicación para darle su espacio”, finalizó Duque.

Por ahora, a parte de las indirectas vía Twitter, Tejeiro no se ha querido a referir al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: