Lina Tejeiro y Juan Duque

Crédito: Instagram @juanduque

Razón por la que Juan Duque terminó con Lina Tejeiro: “Ojalá no manche mi carrera”

El cantante le puso fin a los rumores sobre una supuesta infidelidad que habría sido la causa de su ruptura con la actriz llanera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Luego de protagonizar uno de los romances más populares de las redes sociales, Juan Duque y Lina Tejeiro le pusieron el punto final a su relación. Recientemente circularon rumores de ruptura debido a la distancia y la ausencia de contenido juntos, sin embargo, el antioqueño estuvo en el ojo del huracán por la acusación de que habría sido infiel.

El intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ avivó la polémica con un trino en el que se refirió a la importancia de aprender a estar solo, por lo que le preguntaron en una entrevista sobre el estado de la relación.

El antioqueño manifestó que no estaban atravesando su mejor momento debido a la distancia y los proyectos de cada uno, pero no aclaró si habían terminado.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

Sin embargo, al poco tiempo de la entrevista, Duque y Tejeiro se dejaron de seguir en redes sociales, lo que habría sido una señal contundente para sus seguidores.

Pero la confirmación de la ruptura llegó por parte del paisa a través de sus historias de Instagram. Luciendo cabizbajo y preocupado por su carrera como artista, Duque reveló la razón por la que su relación no funcionó.

¿Qué sucedió?

“La vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa. A veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto, a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano, vamos a estar bien”, explicó el artista.

Duque aprovechó la oportunidad para dejar claro que fue una decisión tomada por la actriz de ‘La Ley del Corazón’.

Te puede interesar: ¿Le fue infiel? Lina Tejeiro confirmaría la razón de su distanciamiento con Juan Duque

“Solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, por darle espacio a ella”, explicó.

Asimismo, indicó que no desea que su vida íntima interfiera con su carrera como cantante.

“En serio, ojalá esto no manche mi carrera musical que he trabajado con tanto empeño durante estos años, que le he metido amor, que he hecho muchas cosas y no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo”, puntualizó Duque.

Su historia juntos

Vale la pena recordar que Tejeiro y Duque se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, en abril de este año. Sin embargo, pasaron unos meses para que entablaran comunicación en redes sociales.

Luego de varias semanas de especulaciones y coqueteo en Twitter, se conoció que la actriz había viajado a Medellín para compartir con el cantante. Finalmente, formalizaron su relación cuando Tejeiro debió ser hospitalizada por una infección urinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

MÁS SOBRE: