Juliette Pardau

Crédito: Instagram Juliette Pardau

Juliette Pardau, la ‘pajarita’ de Hasta que la Plata Nos Separe fue víctima de xenofobia

La actriz venezolana contó por qué prefiere mantener su vida privada en el anonimato a raíz de una ofensa recibida en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Julián Román  •  

El remake de Hasta que la Plata Nos Separe ha resultado un gran éxito en la televisión colombiana y ahora que es llevada a una de las más importantes plataformas de Streaming. La historia de Rafael Méndez interpretado por Sebastián Martínez y Alejandra Maldonado, interpretada por Carmen Villalobos volvió a enamorar a los televidentes colombianos.

Sin embargo, una de las actrices que más ha cautivado por su conexión con el personaje y la audiencia es el interpretado por la venezolana Juliette Pardau. Quien hace el rol de la novia de Méndez, la popular ‘Pajarita’.

Mira también: ¿Juliette Pardau o Liliana González? Las ‘pajaritas’ que enamoran a los colombianos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Pardau también ha trabajado en otras producciones en Colombia como: ‘Bolívar’, ‘Pa’ Quererte’ y ‘La nieta Elegida’, entre otras, que la han posicionado como uno de los rostros emergentes en la pantalla chica del país.

Recordemos que además, la artista de 36 años lleva una relación sentimental con el actor colombiano Julián Román. Pero, a pesar de ser una de las parejas del momento, ellos prefieren mantener su relación bajo perfil, ¿por qué?

Acoso y xenofobia

Recientemente, Juliette Pardau confirmó que a través de sus redes sociales fue víctima de xenofobia y discriminación por parte de un internauta.

Pantallazo Juliette Pardau
Crédito: Instagram Juliette Pardau

“Amiguita linda no te sientas ofuscada por las críticas de dejar a tu novio trampolín. En Colombia la gente no es boba como en tu país. Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande jajaja. Eres una especie en reproducción masiva. Como tú hay 200.000 gallinas tratando de salir de la granja”, fue el comentario que recibió la actriz venezolana.

Te puede interesar: Fotos: Juliette Pardau mostró su transformación para interpretar a Natalia Ponce 

Fue por esto por lo que ella confirmó por qué ha decidido mantener su relación con Román bajo perfil. Ya que esto se ha prestado para que personas la juzguen y le digan que pretende utilizar su romance como «trampolín».

MÁS SOBRE: