Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss y @cathe_cris25

“¿Para Pasión de Gavilanes 3?”: Le dicen a Carmen Villalobos por su talento como jinete

La actriz barranquillera recibió elogios por aprender a cabalgar; reveló que no lo había hecho antes por temor a maltratarlos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos ha demostrado que es una artista multifacética, desde su paso por la televisión nacional e internacional como presentadora, actriz y modelo, la barranquillera sorprendió a sus seguidores al demostrar sus habilidades para la equitación.

La ex pareja del actor Sebastián Caicedo, compartió un video en el que detalló cómo había sido su experiencia montando a ‘Blanquita’, una yegua de color blanco. Con botas y sombrero, la intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ dio una demostración del galope en diferentes partes de la academia.

Asimismo, la barranquillera aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje sobre su amor por los animales.

Mira también: “Más sexy que nunca”: Carmen Villalobos regresa a las redes sociales

“Ustedes saben que respeto mucho a los animales y antes no hacía esto por miedo a lastimarlos, pero entendí que si se hace de manera correcta y con todo el amor del mundo, tanto el caballo como yo podemos ser un gran equipo. Gracias ‘Blanquita’ por permitirme montarte”, escribió la artista en la publicación .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Amor por los animales

El logro de Villalobos no pasó desapercibido para sus admiradores quienes indicaron que estaría lista para participar en una tercera entrega de la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

“Pasión de Gavilanes, vibes. Quién es ese hombre”; “¡Qué bonito es verte feliz! Que esa sonrisa nunca se te apague”; “Toda una amazona, qué buen jinete”; “Unas ganas de ser Blanquita”; “Amo a la Carmen que ama demasiado a los animales”; “La vaquera más hermosa”; “¿Vas a salir en Pasión de Gavilanes 3”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: “La Cata no se nos pone vieja”: Dicen a Carmen Villalobos al presumir cuerpazo

Luego de su reinterpretación del personaje de ‘Alejandra Maldonado’, la actriz hizo parte del programa ‘Top Chef VIP’ de la cadena Telemundo, donde fue conductora hasta su finalización en días recientes.

“Felices por el gran trabajo que se hizo. Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho pero al mismo tiempo nos divertimos. Gracias por confiar y hacer equipo”, escribió la artista en una publicación de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: