Noticias

“La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

La presentación fue una de las más halagadas en redes e inclusive se perfiló como una de las favoritas del público.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
“La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl
El 2 de febrero de 2020, solo un tiempo antes de que todo el mundo se encerrara por la pandemia del coronavirus, Shakira y Jennifer López pusieron a bailar a todos con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Mira también: ¿Qué se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?

Las dos mujeres dieron una de las mejores presentaciones del evento deportivo, en la que mostraron los mejor de los sonidos latinos. Con todos sus éxitos, las dos se repartieron el tiempo y se presentaron cada una aproximadamente 6 minutos.

La presentación dio de qué hablar en todo el mundo e inclusive, algunas personas, aseguraron que le habían devuelto el interés a la mitad del tiempo del Super Bowl. Sin embargo, unas nuevas declaraciones de JLo se volvieron tendencia.

La cantante lanzará un documental en el festival de cine de Tribeca el 14 de junio y ahí es donde salen las declaraciones sobre el Super Bowl.

Te puede interesar: Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

En este dice que fue la peor idea del mundo, sin embargo, no se tiene más contexto del por qué piensa eso. Después, también se supo que el manager de JLo, Benny Medina, dijo que fue un insulto.

“Era un insulto pensar que se necesitan dos latinas para hacer algo que hace un solo artista”, dijo en el New York Post.

En el documental van a salir más detalles sobre esta presentación y tal vez se aclarará por qué Jennifer López piensa que fue una pésima idea presentarse con la colombiana.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version