Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel conmovió a su padre con un lujoso regalo

La presentadora tomó por sorpresa a su papá, quien sufre de Parkinson, con un detalle que le sacó las lágrimas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel conmovió a sus seguidores al revelar el regalo que le había dado a sus padres. La familia de la presentadora ha atravesado momentos difíciles a raíz de la salud de su papá, quien padece Parkinson, y como muestra de su cariño dio detalles del proyecto que adelanta para ellos.

A través de historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 9 millones de seguidores, la modelo compartió fragmentos de un viaje por el campo junto a su familia. Sin embargo, el padre de Cediel no se esperaba el destino al que lo llevaban.

Con emoción, el hombre se bajó del vehículo en frente de una casa de campo de dos pisos en proceso de remodelación. “Bájate, Bájate”, le indicó la modelo mientras lo ayudaban a salir, a lo que el hombre no pudo ocultar su agrado.

Mira también: “Ni un solo centavo”: Jessica Cediel no pedirá compensación a cirujano

En medio del video, la ex presentadora de ‘Muy Buenos Días’ le indicó que la casa era un regalo para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“¡Mi padrecito no había visto! Esta casita es para la familia . Su felicidad no tiene precio”, explicó la modelo y reveló que la vivienda está en proceso de remodelación. Así quedó registrado en video, pues se ve que algunas zonas de la segunda planta están en construcción, como los baños, ventanas y pisos.

“Estamos en obra. Gracias, mi Dios. Mi mayor bendición es tener a mi familia. Hay que seguir trabajando duro, que Dios me siga dando salud”, puntualizó la ex pareja de Pipe Bueno.

Te puede interesar: Jessica Cediel habría llamado ‘pendeja’ a Natasha Klauss tras comentario por biopolímeros

La noticia de la vivienda llegó luego de que la presentadora cerrara el capítulo legal por la inyección de biopolímeros. En fecha reciente, Cediel reveló que no pedirá compensación económica al cirujano Martín Horacio Carrillo por los percances que le causó la sustancia que le aplicó sin su consentimiento.

Sin embargo, causó preocupación entre sus seguidores al revelar que podría enfrentarse a nuevos problemas de salud.

MÁS SOBRE: