Foto: Instagram @liinatejeiro_

La razón por la que Lina Tejeiro habría comparado a su ex con un rímel

Luego del mensaje de la actriz, se conoció de dónde habría surgido la relación que varias mujeres han hallado entre la pestañina y los hombres.

Lady Umaña Baquero

La palabra “rímel” ha cogido bastante fuerza en los últimos días en diferentes redes sociales, una de las principales fue TikTok, pero en Twitter estalló cuando Lina Tejeiro la usó para enviar una posible indirecta a su exnovio Juan Duque.

El mensaje de la actriz colombiana decía:

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas, pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

Pero Tejeiro no es la primera mujer que usa la referencia del producto de belleza para mujeres, pues han sido varias las que han contado sus experiencias amorosas. Todo empezó por un video en TikTok donde una joven, por medio de un poema, hizo una analogía, poniendo de ejemplo un rímel o pestañina, para contar lo que pasó con su pareja.

Mira también: Juan Duque se mofa del ‘rimel’ de Lina Tejeiro y dice: “más alma, menos ego”

¿Qué dijo la internauta?

La mujer dice algo muy parecido a lo de Tejeiro pues explica: “dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. ¿Pero, cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo”.

Luego, la usuaria agregó: “yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro”.

Desde entonces, varias mujeres empezaron a utilizar esta referencia para contar sus historias.

Este es el video:

@sooofi.er pero por ahora, dejare descansar mis pestañas, o sea, mi corazón ❤️‍🩹 #rimel #poesia #sentimientos #risesthemoon #capcut #fypシ #fyppppp #parati #viral #rimel #escritos #sanarheridas #poem #reflexion ♬ rises the moon – liana flores

MÁS SOBRE: