Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro

“No era de la calidad que parecía”: El mensaje de Lina Tejeiro que sería para Juan Duque

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ reapareció en redes sociales con un polémico trino, que dicen sería una indirecta para su ex.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro y Juan Duque fueron una de las parejas más buscadas en redes sociales, luego de varios meses de especulaciones sobre su romance, confirmaron que estaban juntos en varias publicaciones en las que se vieron muy ‘acaramelados’.

Sin embargo, hace unas semanas se conoció que el idilio había llegado a su final por supuestas infidelidades del antioqueño.

Sin embargo, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ aclaró que había sido decisión de la llanera ponerle punto final a su historia y que al contrario de lo que se creía no había sido infiel. Tras estar varios días alejada de las redes sociales, Tejeiro publicó un polémico trino que para sus seguidores sería una indirecta sobre lo sucedido con Duque.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas, pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió en la red social.

Mira también: Juan Duque despechado por Lina Tejeiro; Le envió una fuerte directa por supuestos ‘cachos’

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos resaltaron que la actriz no “merece” estar con alguien que no esté en su misma página.

“Así es, solo mereces lo mejor del mundo. Nada de conformarse con menos”; “Sin conformismos”; “Te amo Lina, no merecemos menos”; “Y no hablas del rímel”; “La vida te enseña que jamás debes conformarte en un mundo con tantas posibilidades”; “Tú que duraste con el mismo rímel muchos años y de nada sirvió”, son algunos de los mensajes en Twitter.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? El cantante reveló por qué han estado alejados

¿Qué sucedió entre ellos?

Según explicó el cantante a través de historias de Instagram, Tejeiro había tomado la decisión de distanciarse desde hace varios días, para que cada uno siguiera con su camino. Frente a las críticas por una supuesta infidelidad, Duque lo desmintió y pidió que esto “no afectara” su carrera musical.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido en redes sociales. Sin embargo, sus seguidores mantienen la creencia de que su ruptura habría tenido una razón de peso.

La noticia causó revuelo entre los internautas, pues habían circulado rumores de que el cantante estaba con ella por interés. Así lo manifestó la creadora de contenido, Yina Calderón, en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

MÁS SOBRE: