Lina Tejeiro

Crédito: Lina Tejeiro- Juan Duque

Juan Duque se mofa del ‘Rimel’ de Lina Tejeiro y dice: “más alma, menos ego”

Un trino de la actriz fue catalogado como indirecta al cantante y este no se quedó de brazos cruzados

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Uno de los recientes mensajes de Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter provocó un verdadero revolcón ya que se interpretó como una fuerte indirecta para su expareja Juan Duque.

A pesar de que la llanera no fue explícita y no mencionó al paisa, para muchos fue claro que se refería a él luego de su ruptura, la cual solo fue confirmada pero aún se desconocen los motivos.

Mira también: “No era de la calidad que parecía”: El mensaje de Lina Tejeiro que sería para Juan Duque

Y es que el mensaje de Tejeiro, en el que hablaba de un cosmético, terminó por desatar lo que parece una batalla de indirectas, tanto así que el intérprete antioqueño contestó cambiando su nombre en su perfil de Twitter.

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”, fue el mensaje de la actriz que prontamente convirtió en tendencia la palabra rímel.

Cabe recordar que esta fue una de las relaciones más fugaces que se hayan conocido en el mundo de la farándula. Los jóvenes decidieron decirse adiós apenas unos meses de haber oficializado su romance.

La respuesta de Juan Duque

Tras el mensaje de Tejeiro y que los internautas relacionaron inmediatamente con él, Duque cambió el nombre de su cuenta a Rímel Albeiro y posteriormente puso un mensaje que iría dirigido a su ex: “más alma, menos ego”.

Por supuesto, en esta batalla de indirectas, nuevamente la llanera iría a la carga con otro mensaje en el que aseguraba que la podían llamar egoísta, pero su amor propio prevalecía sobre cualquier persona.

Te puede interesar: Mateo Carvajal ‘se la montó’ a Juan Duque por haber terminado con Lina Tejeiro

“El amor propio no es tan lindo como lo pintan, tendrás que tomar decisiones que a veces no parecerán las correctas ante los ojos de los demás. Te dirán egoísta por ponerte en primer lugar. Amarte a ti mismo no es nada fácil pero es el único amor que vas a tener por siempre”, escribió la actriz.

MÁS SOBRE: