¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

La pareja de famosos está dichosa con la llegada de su segundo hijo.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pese a toda la polémica que generó el inicio de su relación y de sus cientos de retractores, la pareja conformada por la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han demostrado ser una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Con la llegada de su segundo bebé, Dómenic, los famosos se han mostrado más que dichosos en sus redes sociales compartiendo como una familia feliz y amorosa.

Mita también: ¿Quedó como antes? Luisa Fernanda W sorprendió con su figura a pocos días de dar a luz

Aunque la paisa poco a poco ha ido revelando detalles del físico del niño, como lo fueron sus ojos azules, que generaron gran controversia y tenía ansiosos a sus seguidores por conocerlo, había evitado hacer público el rostro del recién nacido, hasta ahora.

Aprovechando que el pequeño está próximo a cumplir su primer mes de nacido, la pareja decidió hacer una sesión fotografíca y de paso presentarle oficialmente a todos sus fans a su segundo heredero.

También te puede interesar: ¡Qué mirada! Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo Domenic

La presentación oficial de Domenic

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria paisa compartió el clip en el que se pueden apreciar las imágenes de familia Bueno Cataño.

Allí, Luisa aparece luciendo un vestido blanco de encaje con transparencia que deja a la vista lo rápido que recuperó su figura, mientras que Máximo y Pipe lucen prendas blancas.

Por su parte el recién nacido aparece envuelto en una manta y en su cabecita un gorro tejido con orejas de conejito.

Más contenido: “¿Cuántos años se quitó?”, Pipe Bueno sorprendió con nuevo cambio de look 

La pareja acompañó el clip con el tema ‘Qué más puedo pedir’ de Karin León, una especial letra que describe la feliz etapa que atraviesan en sus vidas.

“Qué más puedo pedir… Gracias Dios 😍♥️”, escribió Luisa Fernanda W en su publicación.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y en menos de una hora completó más de 400.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos enviándole buenos deseos a la familia.