El mensaje con el que Álvaro Uribe se despidió de Darío Gómez

Álvaro Uribe y Darío Gómez // Fotos: colprensa

El mensaje con el que Álvaro Uribe se despidió de Darío Gómez

El expresidente se unió a todas las personas que lamentan la pérdida del cantante y le escribió un mensaje.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

La muerte de Darío Gómez sorprendió a todos los fanáticos del género popular en el país y en general a quienes les gusta la música. Durante esta semana se está rindiendo homenaje al cantante y dándole el último adiós.

El fallecimiento del cantante fue confirmado este martes 26 de julio a sus 71 años, en la Clínica Las Américas de Medellín. Según el comunicado de la institución, el artista llegó en estado de inconciencia

“En el día de hoy 26 de julio ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”, decía.

Mira también: Darío Gómez: el día que mató a su papá en defensa de su mamá

Desde la confirmación, los fanáticos del ‘Rey del Despecho’ han compartido mensajes de luto en los que aseguran que están bastante tristes. Pero no solo lo han hecho usuarios de redes, también famosos como Pipe Bueno, Arelys Henao y Luis Alberto Posada.

Quien también envió un mensaje en redes fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien aseguró que era una noche triste por la muerte del cantante.

“Noche triste con Darío Gómez ya llegando al cielo. Sus canciones y su personalidad quedan alojadas en el corazón de millones”, escribió.

MÁS SOBRE: