Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

“Nada más delicioso que esos nerviecitos”: Carolina Cruz sobre volver a enamorarse

La presentadora explicó los detalles de su relación con su ex Lincoln Palomeque y cómo ha vivido su etapa de soltera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas más estables de la televisión colombiana, tras 14 años de relación decidieron ponerle el punto final a su historia a inicios del 2022. Sin embargo, la presentadora ha dejado claro que a pesar de no estar juntos su relación con el padre de sus hijos sigue siendo “muy tranquila”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas, la presentadora de ‘Día a Día’ reveló que le gustaría volver a enamorarse, pero el destino será el encargado de llevarlo a su puerta.

Mira también: Carolina Cruz se hizo un nuevo y significativo tatuaje

“Me encantaría, no hay nada más delicioso que esos nerviecitos, esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío, es una delicia, pero llegará en su momento”, aclaró la mamá de Matías y Salvador.

Asimismo, la valluna aclaró las dudas de cómo es su relación con Palomeque en la crianza de los pequeños. “Ahora de soltera me siento muy feliz, exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal o agobiada, estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Una nueva etapa en su vida

“Siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln y ahora que somos papás y que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una muy buena relación igual de tranquila”, explicó la modelo a sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

Cabe resaltar que luego de su separación con el actor colombiano, Cruz se ha enfocado en su carrera y en el cuidado de sus pequeños. En especial, de Salvador, quien sufrió percances de salud relacionados con torticolis gestacional.

Te puede interesar: El mensaje que Lincoln Palomeque dedicó a Carolina Cruz en su cumpleaños

Sin embargo, dejó claro que por el momento no siente la necesidad de estar con alguien. “Hasta ahora no me ha parecido nada duro, no sé lo que vaya a decir en un mes, dos meses o en tres, hasta ahora todo ha estado muy bien”, finalizó la presentadora.

MÁS SOBRE: