“Nunca me propuso”: Carolina Cruz confesó por qué no se casó con Lincoln

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque // Fotos: crédito Instagram @lincpal y@carolinacruzosorio

“Nunca me propuso”: Carolina Cruz confesó por qué no se casó con Lincoln

La presentadora reveló si cree en el matrimonio y dio detalles de su relación con Lincoln Palomeque.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Una de las relaciones que más ha dado de qué hablar este año es la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. El actor y la presentadora confirmaron, luego de muchos rumores, su separación y ella dio detalles del porqué nunca se casaron.

Carolina y Lincoln duraron más de 10 años juntos y aunque tuvieron dos hijos nunca se casaron. Muchas personas siempre tuvieron la duda del porqué tomaron esa decisión, pero ninguno se refirió al tema nunca.

Mira también: Carolina Cruz se hizo un nuevo y significativo tatuaje

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo Carolina en su cuenta de Instagram, se refirió el tema y aclaró todas las dudas que tenían sus seguidores. En primer lugar, la cuestionaron sobre el matrimonio.

Carolina dijo que sí cree en el matrimonio y simplemente no se ha casado porque no se lo han propuesto.

“No es que no crea en el matrimonio, he ido a muchos matrimonios, sigo yendo a muchos matrimonios y sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión, que me parece muy seria”, dijo.

Uno de los usuarios que la sigue se atrevió a pedirle matrimonio en una de las capsulas de pregunta y ella lo halagó públicamente. Pero, Carolina también aclaró por qué nunca se casó con Lincoln y dijo que él nunca le propuso.

Porque nunca me propuso. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, en las opciones de mi vida”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: