“Le damos para los dulces”: Marbelle le tira a Residente

Fotos: Colprensa y Getty Images

“Le damos para los dulces”: Marbelle le tira a Residente

La cantante se mostró bastante inconforme con las personas que estarían dispuestas a ir a un concierto del puertorriqueño en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •   Residente  •  

Las opiniones de Marbelle en Twitter siguen siendo bastante polémicas. La cantante volvió a lanzar comentarios en contra de algunos seguidores del candidato Gustavo Petro, pero ahora también contra quienes vayan a ir un concierto de Residente.

Mira también: El ‘vainazo’ de Marbelle para quienes creen que se va del país

La cantante inició su tiradera al responder un comentario que hizo un usuario en una noticia en la que decían que probablemente Residente iba a venir a Colombia. La persona escribió lo emocionada que estaba, pero a la cantante no le causó la misma euforia.

“Claro que van a ir. ¡Estamos en el país en donde a los artistas colombianos les tiramos mierda y esa chucha le permitimos la entrada al país cuando se limpió el trasero con Balvin … así somos de DESAGRADECIDOS!”, escribió.

Pero no acabó ahí, la cantante dijo que en México habían vetado a artistas que se metían con sus mujeres. Por el contrario, en Colombia se recibe con los brazos abiertos a un “comunista fracasado y depresivo”.

Te puede interesar: Marbelle estaría pensando en abandonar el país si Gustavo Petro gana la presidencia

“Aquí recibimos con los brazos abiertos al comunista fracasado y depresivo que viene a cantar en nuestro país una hermosa composición para Balvin”, dijo Marbelle.

Como es usual, muchos usuarios empezaron a responderle y decirle que ir al concierto de Residente no tenía nada de malo. Ante esto, la cantante no se quedó callada y se refirió a Residente como un “muerto de hambre”.

“Vayan amor, llénele el Movistar al muerto de hambre que necesita venir a Colombia y hablar de un colombiano para poder comer. Venga Residente, le damos para los dulces”, escribió Marbelle.

Lee también: Marbelle llamó “moza descuidada” a Gustavo Bolívar por supuesto mensaje contra Fico

Además, la cantante también dijo que las personas que estaban apoyando a Residente también siguen a Petro. En ese comentario, dijo que esas mismas personas son las que les tiran agua a cantantes como Karol G.

Esto, refiriéndose a una situación que sucedió en días pasados cuando una mujer intentó echarle agua encima a Karol G en Provenza.