¿Lo recuerda? Así luce actualmente ‘Caco’, actor de ‘Pandillas, guerra y paz’

El famoso dejó a un lado la actuación y ahora es un deportista profesional que hace parte de la Selección Colombia.

drodriguezb

‘Pandillas, guerra y paz’ es una de las series televisivas más exitosas del libretista Gustavo Bolívar y una de las más recordadas en los hogares colombianos, gracias a su particular historia que mostraba la realidad de los estratos más vulnerables de la sociedad colombiana.

Tras 23 años de su lanzamiento, varios de sus personajes siguen presente en la memoria de sus seguidores; uno de ellos es el de ‘Caco’, uno de los integrantes de la popular banda de Richard y que era interpretado por el actor Alexis Calvo.

Mira también: Asesinaron a Diego Andrés Díaz, exparticipante del ‘Desafío’, en su propia casa

Pese a su éxito varios talentos de su elenco se despidieron de la actuación, haciendo de esta producción su única aparición en televisión, fue el caso de Calvo, quien tras su retiro probó otros rumbos como la política.

A qué se dedica ahora ‘Caco’ de ‘Pandillas, guerra y paz’

Aunque desde entonces no se conocía anda del actor, esta reapareció recientemente en el famoso programa matutino ‘Día a Día’.

También te puede interesar: A Carolina Soto “le falló el ojo” y le tocó pasar un bochornoso momento en Día a Día

Allí, el recordado intérprete de ‘Caco, llegó como integrante de la Selección Colombia de fútbol de talla baja, anunciando que el equipo hará parte de la primera Copa Intercontinental en Colombia.

la Selección Colombia de fútbol de talla baja contó en el matutino que dicho evento deportivo se llevará a cabo a partir del próximo 29 de noviembre en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Aunque Calvo no cuenta con un perfil en Instagram, sí está presente en la red social Facebook donde es muy activo y frecuentemente comparte imágenes de las competencias deportivas de las que hace parte, entre otros detalles.

MÁS SOBRE: