“Los vamos a complacer”: Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno traerán un álbum juntos

“Los vamos a complacer”: Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno anuncian álbum juntos

Aprovechando la promoción de su reciente canción ‘Déjala Ir’, los artistas revelaron que están planificando un nuevo trabajo discográfico.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jorge Celedón  •  

Pasaron más de 20 años desde que Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón se unieron en el Binomio de Oro, se convirtieron en los cómplices de varias historias de amor y en la banda sonora de más de un despecho. Los artistas sorprendieron con su canción ‘Déjala Ir’, pero prometen mucho más.

Durante una entrevista con Tropicana.fm, durante el evento de promoción de su nueva canción, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno hablaron de cómo fue su encuentro en el inolvidable concierto de Karol G en Bogotá, momento en el que ya habían grabado ‘Déjala Ir’.

“Yo no quería bajarme de la tarima nosotros cantamos con Karol G en el concierto que era de ella y en la historia quedará solo de ella, pero que nos llevara de invitados fue un honor y será siempre un honor”, mencionó Jean Carlos Centeno.

Mira también: ¡Gajes del oficio! Jorge Celedón llegó envuelto en bolsas de basura a concierto en Cali

¿Se viene álbum?

Mientras narraban aquel momento que quedó en sus corazones para siempre, nos surgió la duda de si volverán a trabajar juntos, de si en algún momento, además de las más de 13 mil personas que llenaron el Movistar Arena en mayo y cantaron a grito herido sus clásicas canciones vallenatas, otros podrían disfrutar de verlos en tarima como en los viejos tiempos.

“Estamos precisamente hablando de grabar un trabajo discográfico juntos porque la gente lo pide. Siempre que estamos juntos la gente pide que cantemos, que nos sigamos haciendo juntos y vamos a complacer a ese público”, respondió Jorge Celedón.

Los artistas extendieron la invitación a los compositores para que vayan preparando sus canciones y así hacer parte del nuevo álbum, al cual le tienen fe y están convencidos de que saldrá de forma fluida y cargado de amor.

Te puede interesar: El vallenato dijo presente en el concierto de Karol G con Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

La acogida de ‘Déjala Ir’

Jorge Celedón fue invitado por Jean Carlos Centeno para esta canción, una colaboración que desde hace mucho querían hacer para devolver a sus fanáticos a la música que hicieron como dueto y que marcaron a más de una generación.

“Después de 20 años que lo reciban a uno de esta manera es muy gratificante para uno y lo motiva a seguir haciendo cosas juntos, haciendo vallenato”, comentó Celedón.

Los cantantes aprovecharon para recordar algunas anécdotas que dejan ver la gran amistad que va más allá de la música.

Acá la entrevista completa: