Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman el nacimiento de Domenic, su segundo hijo

La influencer antioqueña reveló cómo fue su proceso de parto, el cual la sorprendió cuando estaba en su casa

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Domenic ya nació, el segundo hijo de la pareja conformada por la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno llegó a este mundo en la medianoche pasada.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la también empresaria aseguró que el niño nació de manera rápida y sorpresiva, cuando se encontraba en su casa.

«Cómo les parece que Domenic ya nació. ¿En qué momento? No sé, fue así super rápido. Yo estaba tranquila en la casa cuando de repente sentí que me bajó un agüita. Llamé al doctor y le dije: doc me pasó esto. Me dijo vete para urgencias obstétricas y de una me hicieron cesarea y allá está. El papá con su hijo», manifestó la antioqueña en su Instagram.

Mira también: Luisa Fernanda W reveló la fecha estimada en la que llegará su segundo hijo, Domenic

La reacción de Pipe Bueno

En el clip también se aprecia que el artista se ve muy feliz por la llegada de su segundo hijo con la creadora de contenido paisa. «Papá, ¿cómo te sientes? Le preguntó Luisa a Pipe«. Él se quedó mirando al recién nacido con una mirada tierna y además mostró parte de su rostro también en sus stories en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

«Ya nació nuestro tesoro», dijo el artista con una gran sonrisa en su rostro al tener en sus brazos a Domenic. Recordemos que la pareja tuvo a su primer hijo, Máximo, también hace dos años. Es decir, Domenic por poco nace el mismo día que su hermano Máximo, pues el primogénito de la pareja vino a este mundo el 28 de octubre de 2020.

Te puede interesar: “Una vieja lo enamoró por Instagram”: Luisa Fernanda W habló de Pipe Bueno

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y han felicitado a la feliz pareja que ahora agranda su hogar, uno de los más influyentes en el medio digital.

«Felicidades papa! Bendicionessssss», «muchísimas bendiciones a ese chiquito», «Bendiciones para esa familia tan hermosa ❤️ gracias por compartir esta súper noticia» y «Felicitaciones papi lo mejor del mundo», fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: