Luisito Muñoz sobre Darío Gómez: No le importaban las críticas por estar pasado de tragos

Darío Gómez y Luisito Muñoz // Fotos: crédito Instagram @elreydeldespecho y @luisito_munoz

Luisito Muñoz sobre Darío Gómez: No le importaban las críticas por estar pasado de tragos

El cantante estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y nos contó cómo era su relación con Darío Gómez.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Luisito Muñoz es uno de los cantantes del género popular que más se ha destacado en los últimos años. El artista se encuentra estrenando su canción ‘No Eres Nada’ y pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá.

El cantante no dudo en hablar sobre la muerte de Darío Gómez y la relación que tuvo con el ‘Rey del Despecho’. Luisito dijo que está bastante conmovido por la noticia y por no poder viajar a Medellín a acompañar a su familia.

El artista aseguró que hace mucho tiempo tenían planeada la gira de medios en Bogotá y por eso no la pudo correr. Sin embargo, recordó a Darío Gómez y dijo que cuando se enteró no podía creer la noticia. Además, recordó la última vez que lo pudo ver.

Mira también: En medio de lágrimas, Yeison Jiménez despide a Darío Gómez en Medellín

Luisito dijo que hace unos meses se encontró con Darío en el aeropuerto de Medellín. Aseguró que el vuelo del ‘Rey del Despecho’ se demoraba en salir por lo que hablaron por un tiempo.

“Me dijo: “El vuelo mío sale en dos horas, acompáñame allí a fumarme un cigarrillo que aquí no me dejan. (…) lo acompañé y en cinco minutitos se fumó cinco cigarrillos. Para nadie es un secreto que al maestro le gustaba mucho el cigarro. Él se la disfrutaba no importa que a veces lo criticaran porque de pronto salía a veces pasadito de copa”, comentó.

Dijo que siente mucho la pérdida del cantante y le manda toda la buena energía a los familiares de Darío Gómez.

MÁS SOBRE: