Marbelle cumpliría y se iría del país a impulsar su carrera en México

Foto: Colprensa

Marbelle cumpliría y se iría del país a impulsar su carrera en México

La cantante no ha dado mayores declaraciones sobre el lugar en el que vivirá ahora que Gustavo Petro será el presidente de Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle ha sido una de las famosas más nombradas en redes sociales desde el fin de semana de elecciones. En redes, se han creado muchos memes y chistes en los que mucho especulan sobre el futuro de la cantante.

Mira también: “Déjenla en paz”: Vicky Dávila defendió públicamente a Marbelle

Pues, recordemos que desde que inicio la contienda electoral, Marbelle dejó claro que ella no va acorde a las ideas que Gustavo Petro. En un principio, manifestó que iba a apoyar a Federico Gutiérrez, sin embargo, el candidato no pasó a segunda vuelta.

Luego de eso, Marbelle apoyó a Rodolfo Hernández y en sus redes sociales hizo muchos comentarios sobre lo que Gustavo Petro propone. Una vez más, el candidato que la cantante apoyaba no ganó y muchos le recordaron algunas declaraciones que ella había hecho.

Hace algunas semanas, Marbelle había dicho que no creía que se iba a quedar en Colombia si Gustavo Petro ganaba las elecciones. La cantante hizo un nuevo comentario sobre este tema y respondió un comentario que le hizo el senador Gustavo Bolívar.

Te puede interesar: Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

La cantante aseguró que siente que su vida corre peligro y también dijo en otro comentario que no cree que se quede en Colombia.

Ante estas declaraciones, la ‘Negra Candela’, aseguró que la cantante sí estaría pensando dejar el país e impulsaría su carrera en México. Según dijo la periodista, Marbelle tiene varias ofertas.

“Nos enteramos que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, dijo.

Lee también: “Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida  

Además, dijo que los empresarios piensan en Marbelle como una persona que podría impulsar el folclor mexicano como Jenny Rivera.

“Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años», aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)