Camilo Martínez - La Descarga

Crédito: La Descarga - Caracol Televisión

“Ver con los ojos del alma”: Participante de La Descarga sorprendió con su historia

Camilo Martínez, ganador de una temporada de ‘La Voz’, aseguró su cupo en el reality musical al demostrar todo su talento.

Alfonso Narváez

Camilo Martínez derrochó talento en el segundo capítulo de ‘La Descarga’ al asegurar su cupo entre los participantes del show. El ganador de ‘La Voz Colombia’ recordó su historia de superación y los obstáculos que ha superado no solo como artista, sino también en su vida personal.

El lema de Martínez, “ver con los ojos del alma”, ha marcado su camino como cantante y como persona, pues como recordó su padre llegó con la misión de enseñar a las personas a ver la vida desde otra perspectiva.

El cantante no puede ver, por lo que dejó claro que si bien “lo que tiene que enfrentar una persona con discapacidad no es fácil”, no pretende inspirar “lástima” sino demostrar todo su potencial vocal.

Mira también: “¡Mamacita!”: Imitadora de Thalia se lució en La Descarga y puso a babear a los jurados

Con una brillante interpretación de ‘Volver, Volver’ del compositor Fernando Maldonado y recordada por la voz de Vicente Fernández, el participante sorprendió a Maía, Gusi, Marbelle y Andrés Cepeda.

El músico le demostró su talento a la cantante barranquillera quien no tardó en presionar el botón y darle su aval para seguir en la competencia.

Detalles de su historia

Antes de su presentación, Martínez explicó cómo puede sentir al público e interpretar sus reacciones:

“Para mí es algo maravilloso, yo todavía no lo asimilo del todo. Pues yo no veo las miradas de la gente, yo no veo las caras, por lo tanto la euforia de la gente es lo que me transmite a mí cómo están viviendo el espectáculo y eso me llena de vida”, reveló el participante.

Te puede interesar: Así fueron las reacciones al estreno de ‘La Descarga’; le llovieron críticas a Marbelle

Asimismo, confesó que su camino no ha sido sencillo y agradeció el apoyo incondicional de su familia.

“Yo los admiro mucho a ellos, o sea que a uno le digan que su hijo va a ser ciego toda la vida, eso debe ser muy duro. Lo que tiene que enfrentar una persona con discapacidad no es fácil, el bullying, el rechazo, el desprecio, cuando se hacen señas, uno quisiera ver, uno quisiera defenderse como tanta gente”, puntualizó.