Mujer se casó con muñeco de trapo

Crédito: Instagram @meirivone_santinha

“Marcelo es el esposo ideal”: Mujer se casó con su muñeco de trapo y ya tienen un hijo

La mujer se hizo tendencia en redes sociales al publicar los fragmentos de su boda.

Alfonso Narváez

La historia de amor de Meirevone Rocha y su esposo, un muñeco de trapo, se ha convertido en tendencia en redes sociales al compartir que tuvieron un hijo juntos, ‘Marcelinho’. La brasileña publicó en su cuenta de Tik Tok los detalles de su romance, así como de los momentos que han atravesado.

Luciendo el característico vestido blanco, velo y caminando por el altar, Meirevone unió su vida a la de ‘Marcelo’ en una ceremonia que congregó a cientos de personas.

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí (…). Marcelo es el esposo ideal y fiel”, escribió Rocha en una publicación en su cuenta de Instagram por motivo de su aniversario.

Luego de varios meses en los que la mujer ha vivido momentos únicos junto a su amado, reveló que ya tenían un hijo. Un pequeño muñeco de trapo llamado ‘Marcelinho’ que disfrazó por motivo de la celebración de Halloween.

Mira también: ¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real

Los seguidores de la tiktoker han compartido sus reacciones a la peculiar historia: “Cada uno con sus ideas”; “Siento tristeza de ver esto”; “¿Marcelo come alguna cosa?”; “Qué locura”; “Reír para no llorar”; “Qué lindos se ven juntos”; “Qué bonito tu hijo”, son algunos de los comentarios en las publicaciones.

Desde su boda con ‘Marcelo’ la tiktoker ha compartido los detalles de cómo ha transcurrido su historia juntos, paseos, picnic en familia, e incluso el momento en que habría dado a luz al muñeco de trapo.

¿Real o ficción?

Si bien la historia de ‘Marcelo’ ha conmovido a algunos internautas, la mujer reveló que no es real y que hace parte de una forma de cumplir su sueño de adquirir una vivienda propia.

“Si no conoces mi historia, la voy a resumir. Me casé con mi muñeco, Marcelo, con la intención de llamar la atención de muchas personas para llegar a alguien de buen corazón y que me pueda ayudar con el sueño de tener mi propia casa. Soy limpiadora, también trabajo en fiestas y algunas otras cosas”, explicó Rocha en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Mujer disfraza su réplica de cartón de Chayanne; le dicen que es “feliz todo el año”

Esta no es la primera vez que se conoce la historia de una pareja conformada por una persona y un muñeco. Hace un tiempo se hizo tendencia el romance de un joven con una muñeca de trapo llamada ‘Natalia’, con quien decidió conformar una familia.

Sin embargo, llegó a su final luego de que el hombre conociera a una mujer a través de redes sociales.

MÁS SOBRE: