Mary Mendez

Crédito: Instagram Mary Mendez Danny Galvis

“A mí no me pueden comparar con nadie”: Mary Méndez se refirió a su reemplazo en La Red

La presentadora costeña se refirió al rol que desempeñó la joven mujer que la reemplazó en el programa de entretenimiento.

jcarreno
Archivado en: Mary Méndez  •  

La Red es uno de los programas de entretenimiento y farándula más influyentes de la televisión colombiana. Parte de su éxito se debe a los periodistas y presentadores que le brindan todo el picante y emoción que resulta el conocer más allá de la vida de los famosos.

Una de ellas es la carismática y controversial Mary Méndez, esta samaria de 46 años cuenta con una larga trayectoria en los medios y programas entretenimiento nacional. También es una fuerte promotora de la cultura fitness y por la literatura motivacional, así como la sana alimentación.

Mira también: Mary Méndez reveló su verdadero nombre al mostrar certificado de votación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marymendezfitcook (@marymendez55)

Junto a Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo, este programa entretiene las tardes de los colombianos los fines de semana. No obstante, en los últimos episodios no se observó a la carismática costeña.

Esto motivó que muchos televidentes e internautas comentaran inquietamente por lo que había acontecido con Méndez, por eso ella misma salió en sus redes sociales a aclarar que se encontraba tomando unas vacaciones pero que pronto volvería a la producción de Caracol TV.

Mary Méndez defendió a su reemplazo

Mary Méndez no solo salió a aclarar el tema de su ausencia, sino que también pidió que no arremetieran contra Daniela Galvis, la presentadora que tomó su lugar transitoriamente.

Te puede interesar: Mary Méndez enamoró en redes con foto ‘pelando’ pierna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Yo lo entiendo, cuando estoy viendo un programa y me cambian los actores del programa yo también digo: ¿eche y qué? Sin embargo, me parece barro leer comentarios hacia ella porque la pelada no tiene la culpa. No la pueden comparar conmigo, así como a mí no me pueden comparar con nadie. Así como tú no eres comparable con nadie tampoco, entonces yo entiendo su amor, lo abrazo de una manera feliz”, manifestó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danny Galvis (@dannygalviss)

MÁS SOBRE: