Jhonny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

“Más gente como él”: Jhonny Rivera le cumplió el sueño a su conductor de conocer el mar

El intérprete de ‘El Pegao' conmovió a sus seguidores con el gesto que tuvo con uno de sus colaboradores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha ganado el corazón de los colombianos por su calidez y su ánimo de ayudar a las personas. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida personal, como la relación amistosa que mantiene con su conductor Elmer.

El intérprete de ‘Mi Decisión’ conmovió a sus seguidores con un video en el que reveló que había cumplido el sueño del hombre de conocer el mar.

“Me llevé al conductor a Cartagena. No conocía el mar ni había montado en avión”, escribió el cantante en la publicación que alcanza miles de ‘me gusta’ en la red social.

Mira también: “Estás como el vino”, le dicen a Jhonny Rivera por en un yate

En la grabación se aprecia cuando Rivera le señala a Elmer las nubes: “Le estoy explicando a Elmer que vamos por encima de las nubes, ahora vamos a bajar y vamos a atravesar las nubes”, dijo el artista.

Asimismo, se puede ver al hombre sentado al lado de la ventanilla observando el firmamento. “No se despega de esa ventana. Estamos cerquita, ahora las vamos a atravesar. Ya casi las puede hasta tocar”, dijo el pereirano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

El viaje no estuvo exento del humor característico del artista pues al momento de explicarle las medidas de seguridad durante un accidente, le dijo: “Cuando usted vea humo se tiene que poner en cuatro, pero solamente en el avión”, sostuvo entre risas.

Te puede interesar: ¡Se retocó el rostro! Johnny Rivera sorprendió con la apariencia de sus ojos

El gesto del cantante no pasó desapercibido entre sus admiradores, quienes destacaron su nobleza.

“Como siempre, qué gran ser humano”; “Un ser humano muy noble, Dios lo bendiga”; “Muy bonito gesto”; “Grande Jhonny Rivera”; “Qué lindo gesto el tuyo, disfruten”; “Por eso es que mi Dios lo bendice tanto, por ese gran corazón”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Rescate de ‘Valentino’

Esta no es la primera vez que el padre de Andy Rivera conmueve en Instagram por sus ayudas, pues en fechas recientes reveló que había salvado a un caballo que tenía problemas en una de sus patas. El cantante lo rescató y lo sometió a una cirugía para mejorar su calidad de vida.

Actualmente, ‘Valentino’ como lo nombró el artista, se recupera en su finca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

MÁS SOBRE: