Noticias

“Me gustan todos”: Shaira contestó sobre rumores con Jhonny Rivera y otros cantantes

La joven artista ha estado en vuelta en diferentes rumores luego de que dijera que le gustan mayores.

Lady Umaña Baquero
Comparte:
“Me gustan todos”: Shaira contestó sobre rumores con Jhonny Rivera y otros cantantes
Shaira ha sido una de las artistas que desde pequeña ha tenido que estar expuesta ante miles de personas que se han unido a su comunidad gracias a su innegable talento, pero además por la belleza que durante su crecimiento la ha acompañado y hecho resaltar.

Sin embargo, ya siendo mayor de edad, los intereses de su público han cambiado y siempre anda preguntando por el estado civil de la cantante, lo cual ha generado todo tipo de comentarios.

En un medio de comunicación, Shaira mencionó muy segura que le gustan mayores, entre risas nerviosas por la exposición que estaba teniendo, la joven dijo que le gustaban los hombres que tenían más o menos 30 años, o sea, con 11 años de diferencia.

Recientemente, habló para ‘Lo Se Todo’ sobre este tema que ha hecho que la relacionen con personalidades del medio como Jhonny Rivera, con quien ya había desmentido cualquier tipo de relación amorosa; lo considera como un papá y lo conoce desde que era una niña.

Shaira habló sin rodeos de sus gustos

Aunque la entrevista fue de meses atrás, donde dijo que le atraían los mayores, la cantante ahora afirmó: “me gustan todos, estoy en una etapa donde los niños pequeños, de mi edad, grandes, no tan grandes, todos me gustan”.

De este modo aprovechó para hablar de que está cansada de que la relacionen con “gente que nada que ver”.

“Yo no publicaría mi relación porque siento que hace parte de mi privacidad, de mi intimidad (…) yo me he reído, yo digo: ‘qué tendrán en la cabeza’”, contó la Shaira frente a las personas absurdas con quien le arman cuento solo por un like, un comentario o simplemente tenerlo en redes.

Shaira se ha mostrado como una mujer madura, con carácter y dispuesta afrontar las cosas que se le atraviesan en el camino, siempre con respeto y sin perder su norte.

“Sigo mi vida trabajando, contenta haciendo mi carrera, mi futuro, del resto que me resbale, soy una mantequilla”, finalizó.

Exit mobile version