Noticias

¡Misterio resuelto! Joven que se colgó de un TransMilenio explicó la razón de la pelea

Luego de que se hiciera viral la discusión con la mujer y circularan diferentes versiones de lo sucedido, el protagonista aclaró cómo se originó todo.

Alfonso Narváez
Comparte:
Pelea pareja TransMilenio
Hace unos días se convirtió en tendencia la peculiar escena que protagonizaron dos jóvenes en un bus de TransMilenio, pues los internautas no sabían a ciencia cierta si se trataba de un robo o de una fuerte discusión de pareja. En uno de los videos se va a la mujer con semblante molesto enfrentarse a un sujeto, en el bus, “entonces por qué me tiene que robar a mí ¿Por qué me robó a mí?”, expresó.

En medio de la discusión, el hombre le respondió que no había tomado su celular y que se calmara porque estaban protagonizando una escena. Por esta frase, los internautas comentaron en redes sociales que podría ser uno más de los casos de hurto a celulares que se viven en el sistema de transporte.

Mira también: ¿Robo o romance tóxico? Mujer enfrentó a supuesto ladrón en TransMilenio

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se ve al joven colgado de las puertas del bus mientras la mujer llora al verlo a través del cristal. “Esto sí es amor tóxico”, reza la descripción del video que hizo que surgiera una nueva versión sobre los hechos.

Pelea por infidelidad

Tras tener amplia difusión, el protagonista de los hechos afirmó que no fue un robo sino una pelea con la que hasta ese momento fue su pareja.

“Esa china se puso así por qué. No, no la había robado, o sea yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, pues esa conversación no me gustó y ya. A la final todo se le entregó, yo no le quité nada, éramos pareja, yo qué le iba a quitar (…) y es que ella se pone a gritar por qué me roba”, expresó el joven en un video compartido en Tik Tok.

@margyrocha _elbrayan_ #chisme #transmilenio #bogota ♬ sonido original – margyyuliethrocha

Te puede interesar: ¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

Además, reveló que no sabe cómo terminó fuera del medio de transporte: “Yo no recuerdo cómo me monté, solo sé que parecía el hombre araña, no, sabe algo, a pesar de que siena mi nombre en todos lados, mi humildad nunca se va a ir”, puntualizó.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version