Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Mujer ‘cacheteó’ con su respuesta a domiciliario de famosa aplicación que la acosó

Haciendo público el chat, la mujer mostró el atrevido mensaje que le envió el repartidor.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Además de ser un espacio de entretenimiento, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para hacer publicas denunciar y que estas rápidamente lleguen a todo el mundo, haciéndose virales.

Recientemente, por medio de Twitter, una joven usuaria de la famosa aplicación de domicilios Rappi, denunció que fue victima de acoso por parte de uno de los repartidores de la empresa mostrando como evidencia los sugestivos mensajes del hombre.

“Ni por Rappi está uno tranquilo. Y eso que sólo ven el nombre y estoy en mi casa. Tocó responder así”, escribió la mujer que aparece en la red social como Carolina Herrera Salazar.

Mira también: Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

Según evidencia el chat publicado por la mujer, el domiciliario le escribió por la aplicación para notificarle que ya había llegado a la dirección indicada para entregar el pedido.

No obstante, la mujer no podía salir a recibirlo porque se encontraba en el baño, por lo que le pidió que lo dejara en portería.

Al conocer que su cliente estaba en el baño, el domiciliario le respondió de una manera que muchos consideraron atrevida atrevida, haciéndole una propuesta indecente.

“A bueno, está bien jaja. Sí quieres te ayudo a bañar, ya que vengo de tan lejos”, escribió el repartidor.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De inmediato la mujer le respondió y de manera muy astuta no se dejó intimidar por el presunto acosador.

“Es que no me estoy bañando, estoy es cag*$#*. Para la próxima”, escribió la mujer.

La reacción de Herrera fue aplaudida por parte de los internautas, quienes señalaron que la víctima ‘cacheteó’ al domiciliario con su respuesta.

La denunciar de esta mujer, otras usuarias de Twitter aprovecharon para exponer sus casos, pidiéndole a Rappi un mayor control con sus repartidores.

Ante la denuncia que rápidamente se hizo viral, la empresa le respondió a la mujer.

“Hola, Carolina. Te habla Jeison. Nos preocupa lo que dices y estamos aquí para ayudarte. Verifícanos por DM el número y correo electrónico asociados a la cuenta usada en la cual se dio el evento que reportas. Quedamos atentos”, respondió la App.