Natalia París muerte gato

Crédito: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París reveló que el espíritu de su gato la protege contra las malas energías

La empresaria antioqueña atravesó la muerte de su mascota y compartió un emotivo mensaje sobre la protección espiritual.

Alfonso Narváez
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es reconocida no solo por su belleza y una extensa trayectoria en el modelaje, sino también por su conexión con la espiritualidad y los temas del ‘más allá’.

La empresaria de productos de belleza es activa en Instagram donde suele compartir fragmentos de sus meditaciones y reflexiones sobre crecimiento personal.

Recientemente, la modelo confesó que está de luto por la muerte de su gato, quien se habría sacrificado para preservar su bienestar.

En una sentía publicación de Instagram, París escribió: “Dicen que cuando muere una mascota es porque salvó a su dueño de la muerte y deciden ellos morir por nosotros. Ellos son tanto amor que puede ser muy cierto”.

Mira también: “Esta sí es bien culera”: Natalia París borró trino contra Margarita Rosa de Francisco

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos resaltaron que las mascotas perciben las energías.

Reciben todas las energías, te protegió de algo”; “Un angelito gatuno, ellos literalmente son seres mágicos”; “Sí, ellos muchas veces se sacrifican por su humano”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿De qué murió?

A través de una dinámica en sus historias de Instagram, al empresaria explicó la causa de muerte de su gato.

“Es increíble uno cómo ama tanto los animalitos que cuando se van siente una cosa como si fuera una persona y mira. Mi gordito tenía 8 años y es una edad muy joven para que un gatico se muera así de repente”, explicó la antioqueña.

Por su afinidad con los temas espirituales, París atribuyó la partida del felino como una forma de protegerla.

“Pues como yo creo tanto en las energías, hay una teoría que habla que todos los gatos y todos los perros tienen una misión aquí en la tierra de proteger a su amo contra ataques psíquicos, contra malas energías”, sostuvo la dj.

Te puede interesar: “¿Y esta manzanita pa’ la cesta?” Le dicen a Natalia París al posar de espaldas en bikini

Una forma de afrontar el duelo

La empresaria indicó que esto la ha ayudado a superar su partida:

“Cuando un gatico muere así, posiblemente ellos en otro plano superior están poniendo su vida para regalarnos a nosotros la vida aquí (…). Esa teoría hace pasar el duelo con mucha gratitud y sentir que uno tiene una conexión divina con un gatico que ascendió”, finalizó.

MÁS SOBRE: