Niño juega con las cenizas de su abuela

Crédito: Tik Tok @aaron.robles_o

“Ni así deja de cuidar al nieto”: Niño se puso a jugar con las cenizas de su abuela

El curioso momento se hizo viral en redes sociales y los internautas no tardaron en indicar que el menor había “compartido tiempo de calidad”.

Alfonso Narváez

La partida de un ser querido suele dejar una huella en los familiares y las personas que vivieron experiencias valiosas junto a ellos. Sin embargo, en ciertas ocasiones la conexión parece ser inquebrantable, así lo demostró el video de un pequeño que jugó con las cenizas de su abuela.

El video publicado por el tik toker conocido como Aaron Robles no tardó en hacerse viral en la plataforma, donde ya suma más de 6 millones de reproducciones, pues despertó el humor de los internautas.

“Momentos familiares inolvidables (…) Se llevaban muy bien”, escribió Robles en la descripción del video, donde se ve al menor sentado en la terraza de su hogar mientras saca las cenizas de la urna para expandirlas por el piso.

Mira también: “Nací para otra cosa”: Una joven imploró que la mantengan, no le gusta trabajar

“Mi hijo jugando con la abuela”, detalló el padre en el video que se acerca al millón de ‘me gusta’ en la red social.

@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original – el_carrubio

Los usuarios no tardaron en compartir sus reacciones con humor y señalar que incluso, después de fallecida, la mujer sigue cuidando del menor.

“La abuela: Ni muerta dejo de cuidar nietos”; “Verdadero tiempo de esparcimiento”; “La abuela: Ay, ay, ay, mi pierna”; “Niño: papá la abuela está muy rara. La abuela: Hecha lodito”; “No sé si reírme o llorar”; “Ni muerta deja de cuidar al nieto”; “Tiempo de calidad con la abue”; “Demasiado internet por hoy”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Joven se cayó de un TransMilenio en movimiento del que iba colgado

Relatos que desafían la imaginación

Esta es una de las tantas historias que generan humor y sorpresa en internet. Recientemente se hizo viral la historia de un hombre que subió a un bus de TransMilenio con su motocicleta, al parecer por supuestos problemas técnicos del vehículo.

Asimismo, vale la pena recordar el video de un ‘emprendedor’ que cobra por acariciar sus dos ratas en el sistema de transporte bogotano. El sujeto mantiene a los roedores limpios para que los usuarios se tomen fotos y los acaricien a cambio de dinero.

MÁS SOBRE: