Foto: Getty Images

Niño de 6 años fue entregado a una secta satánica por su madre

La madre compartió un video del pequeño días antes de ser capturada por la Policía.

Alejandra Guzmán

El caso de Maximiliano un pequeño de 6 años ha causado conmoción entre los ciudadanos, sobre todo en Segovia, Antioquia, lugar donde sucedieron los indignantes hechos.

El pequeño se encuentra desaparecido desde el 21 de septiembre, pues fue entregado por su propia familia a una secta, según las autoridades, quienes capturaron a los implicados hace pocas horas.

Fueron seis los detenidos por participar en la desaparición del pequeño de 6 años, entre ellos esta su madre, Sandra Patricia Caro Pérez, Fabio Andrés Carmona Ramírez, su padrastro y presunto líder de la secta, Dámaris Estela Pérez Escalante, su abuela, y otras tres personas de quienes no se conocen identidades aún.

Sandra Patricia, madre del pequeño, fue quien lo reportó como desaparecido y relató los hechos poco después de su desaparición:

Mira también:

“Le dije que saliera a conseguir unas arepitas con algo para hacer el desayuno, yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó de la esquinita de la tienda, porque la tienda no está lejos, yo me vine a montar la aguapanelita, cuando yo vi que pasaron dos minutos y nada, yo me asusté y ahí mismo salí a la tienda, pero todo estaba cerrado, nadie por ahí ni el niño ni nada”.

Por lo que las autoridades y la comunidad no dudaron en emprender la búsqueda, de hecho, marcharon con bombas y camisetas blancas para pedir que regresaran al pequeño.

Pese a la búsqueda realizada por las autoridades competentes, el menor sigue desaparecido, sin embargo, se conoció una impactante historia que tiene a todos consternados.

Como ya se había mencionado, la Policía habría capturado a los familiares del pequeño, pues se conoció que el padrastro de Maximiliano era el líder de la secta satánica conocida como ‘Los Carneros’.

Luego de conocerse dicha historia, la comunidad intentó linchar a la madre del pequeño, sin embargo, la Policía tuvo que intervenir y sacarla del municipio.

Aún no se conoce el paradero del pequeño, pero se sabe que la Policía revisó la casa de la abuela en donde encontraron escalofriantes objetos: libros de santería, magia, bebedizos y muñecos usados para hacer brujería.

Recientemente se conoció un emotivo video que habría publicado la madre del menor días antes de ser capturada, allí recopiló fotografías donde se ve a Maximiliano jugando, corriendo y riendo.

CONTENIDO PATROCINADO