Cristina Hurtado

Crédito: Instagram @crisshurtado

¡No le pasa el tiempo! Cristina Hurtado está de cumpleaños

La presentadora antioqueña está de fiesta y sus admiradores no pasaron por alto para decirle que luce mejor que nunca.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado llegó a sus 39 años en medio de buenos deseos y halagos por su belleza atemporal, pues los admiradores de la presentadora no perdieron la oportunidad para recordarle que luce mejor que nunca.

La ex ‘Protagonista de Novela’ compartió un video con su humor característico en el que dejó ver su emoción al celebrar su cumpleaños. En el corto se le ve despertar junto a su bebé Mateo, acompañado del audio ‘Es Hoy’ mientras anuncia la noticia en su casa.

Mira también: “Nos divertimos como niños”: Cristina Hurtado reveló los detalles de sus vacaciones

El video, que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde supera los 6.4 millones de seguidores, enterneció a los internautas quienes no tardaron en compartir sus felicitaciones.

“Feliz cumpleaños, qué más regalo que esos caballeros a tu lado”; “Feliz cumpleaños mamacita”; “Eres una divinura”; “Te pasas de hermosa”; “Estás guapísima”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Una celebración conjunta

La antioqueña disfrutó de varios días de sol y playa en República Dominicana donde compartió con sus hijos, Daniel Juan José, Mateo, y su esposo Josse Narváez. En redes sociales la pareja reveló los detalles de su escapada para celebrar un nuevo mes del pequeño Mateo.

Te puede interesar: ¿Van por la niña? Josse Narváez y Cristina Hurtado sorprendieron con su respuesta

Hurtado compartió que estaban disfrutando del paisaje del Caribe mientras “disfrutaban como niños”, asimismo resaltó que compartió momentos especiales junto al actor, con quien lleva varios años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Cabe resaltar que la pareja dio la bienvenida a Mateo, luego de haber sido padres hace 16 años. El pequeño cumplió 9 meses a inicios de septiembre y se ha llevado todas las miradas de los internautas por su carisma y ternura.