“No me da culillo nada”: Mamá de Yina Calderón responde a las críticas

Foto: Yina Calderón

“No me da culillo nada”: Mamá de Yina Calderón responde a las críticas

Merly Ome contó la verdad de por qué no tiene cuenta de Instagram.

Luisa Toquica
Archivado en: Yina Calderón  •  

Luego de que Merly Ome, la mamá de la polémica Yina Calderón, realizara pasados comentarios sobre creadores de contenido como Andrea Valdiri, Yeferson Cossio, Epa Colombia, La Liendra, La Jesuu, entre otros, diferentes usuarios la han criticado por su forma de referirse a los demás.

Tras las constantes críticas que recibió Ome en sus redes sociales por la forma en la que habló de los influencers, sus seguidores creyeron que había decidido cerrar su cuenta de Instagram para no recibir más mensajes.

Merly abrió una nueva cuenta en la popular red social en la que contó que ella no cerró el perfil, sino que fue la misma plataforma.

Mira También:

Video: Supuesta ciega se aprovecha de la empatía de la gente y roba

“¿Para Petro?”, le preguntaron a Vicky Dávila al verla cantando ‘Rata de Dos Patas’

¡Le hicieron la encerrona! Así reaccionó Anddy Caicedo cuando le preguntaron por Elianis

Además de revelar la verdad del cierre de su cuenta, la mujer aseguró que “no le tiene culillo a nada” y que no cerraría su cuenta por miedo a las críticas.

“Las páginas de chismes están sacando cuentos que a mí me dio culillo por todos esos cuentos y chismes que andan por ahí, ni las Calderón ni las Ome nos da culillo de nada, para adelante no más, porque para atrás asustan, yo no cerré mi cuenta, ni nada, fue Instagram, pero la voy a volver a conseguir”, aseguró la polémica mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Notitalencol (@notitalentcol)