Video: Supuesta ciega se aprovecha de la empatía de la gente y roba

Foto: Gustavo Villanueva

Video: Supuesta ciega se aprovecha de la empatía de la gente y roba

En video quedó captado la forma en la que una mujer se hace pasar por invidente para robar a la gente que se conmueve con ella.

Luisa Toquica

El comediante Gustavo Villanueva, más conocido como ‘Triki Trake’, generó polémica en redes sociales al publicar un video en el que afirmaba que una mujer se hacia pasar por ciega para robar a las personas que se conmovían con ella.

Villanueva, que fue juzgado por sus seguidores inicialmente por juzgar sin pruebas a la mujer, compartió un video en el que mostró el modus operandi de la supuesta ciega y dos hombres que serían sus cómplices.

«Tal como ustedes lo pidieron, estoy dando la cara sobre la supuesta cieguita que pide plata en el barrio Villa Segura; pues tengo nuevamente grabada a la mujer porque me pidieron pruebas y recuerdo que una señora me trató de que yo era un hijuetantos», aseguró el comediante en el video en el que mostró las pruebas de lo que afirmaba.

Mira También: 

Conductor de SITP agredió a un taxista con un extintor en plena calle

Policía comparte fotos de asesinos de uniformado en Bogotá y ofrece recompensa

“¿Para Petro?”, le preguntaron a Vicky Dávila al verla cantando ‘Rata de Dos Patas’

En las imágenes, se ve a la mujer ‘invidente’ estirando el brazo con un tarro, supuestamente por el ruido de los autos, sin embargo, cuando pasa una moto se queda mirándola y siguiéndola como si pudiera verla.

Un joven que pasaba en bicicleta se detuvo para darle dinero a la mujer, pero en ese instante los hombres que pasaron anteriormente en la moto pasan cerca de él y le rapan el celular de las manos.

La victima de robo, en una reacción rápida, botó la bicicleta y salió corriendo por su celular, momento en el que la mujer ‘ciega’ aprovechó para tomarla y huir del lugar.