Vicky Dávila

Crédito: Tik Tok @vickydavilaperiodista

“¿Para Petro?”, le preguntaron a Vicky Dávila al verla cantando ‘Rata de Dos Patas’

La periodista interpretó el clásico de Paquita La Del Barrio y los internautas comentaron si se trataba de una dedicatoria.

Alfonso Narváez

‘Rata de Dos Patas’ es una de las canciones de despecho insignes de la música mexicana interpretada por la voz de la cantante Paquita La Del Barrio. El tema ha sido ampliamente reinterpretado por sus admiradores y personalidades del mundo del espectáculo, como Lali Esposito. Asimismo, la periodista Vicky Dávila no fue ajena a compartir su propio cover de la canción.

Dávila compartió en su cuenta de Tik Tok un fragmento de su canto e indicó que había disfrutado hacerlo. “Rata De Dos Patas, me divertí mucho cantando esto jajaja que no me oiga Paquita… ufff ¿A quién se la dedicas?”, escribió en la descripción del video.

Mira también: Vicky Dávila homenajeó a Darío Gómez cantando ‘Sobreviviré’: dividió opiniones

¿Una dedicatoria?

Los internautas no tardaron en compartir sus reacciones a la interpretación musical de la periodista y cuestionar si estaba dedicada a alguien en particular, como al presidente Gustavo Petro o el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

@vickydavilaperiodista “Rata de dos patas”, me divertí mucho cantando esto jajajjaaj que no me oiga Paquita… ufff!!! ¿A quién se la dedicas? #Viral #Vickydavila #RataDeDosPatas ♬ sonido original – Vicky Dávila

“Bella, inteligente y tremenda voz”; “Excelente voz”; “A Gustavo Petro”; “A su papá Uribe”; “Con sentimiento para Petro”; “Cantándole a Uribe”; “Ojalá cantara la verdad así de clarito”; “Para ti Petro con mucho cariño”; “Ella misma dedicándose canciones”; “Recordé que ella iba a ser la reina de la tecnocarrilera antes que Marbelle”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Tomada de Tik Tok

Te puede interesar: “He sentido mucho miedo”: Vicky Dávila sobre sueños premonitorios que ha tenido

Esta no es la primera vez que comunicadora comparte su gusto por el canto, pues en su cuenta de Tik Tok suele publicar sus interpretaciones musicales de una variada selección de artistas. Entre ellos Herencia de Timbiquí, Vicente Fernández o Darío Gómez.

En dicha red social manifestó que el canto fue su terapia durante la cuarentena por el covid-19 y que su práctica “da la sensación de libertad”.

MÁS SOBRE: