"No me gusta lo que veo": Elizabeth Loaiza mostró su figura luego de dar a luz

Elizabeth Loaiza // Foto: crédito Instagram @elizabethloaiza

«No me gusta lo que veo»: Elizabeth Loaiza mostró su figura luego de dar a luz

La modelo compartió una imagen en la que muestra cómo le quedó el cuerpo luego de tener a su hija Mia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Elizabeth Loaiza  •  

Hace aproximadamente un mes, Elizabeth Loaiza le dio la bienvenida a su hija Mia. La modelo ha mostrado todos los detalles que ha podido sobre su vida ahora y cómo comparte con su bebé.

La modelo ha sido bastante abierta con todos los desafíos que le ha traído la llegada de su bebé. Ha comentado que del poco tiempo de sueño que tiene se ha quedado dormida parada mientras cuida a su hija.

Mira también: Elizabeth Loaiza compartió fotos ‘subiditas de tono’ en la ducha junto a su pareja

En su última publicación, la modelo abrió su corazón y mostró cómo va su figura luego de dar a luz. Elizabeth posó en frente de un espejo con un body negro mostrando toda su sensualidad.

La modelo dijo que no le gusta lo que ve en el espejo porque no le gusta estar “cuadradita”. Aseguró que va a empezar a hacer ejercicio, pero por recomendación médica lo puede hacer poco a poco.

“El Dr. me dijo que puedo empezar a hacer ejercicio, pero de a poco. Así que iremos viendo los cambios poco a poco. Todo está en la mente, así que, si no te gusta lo que vez en el espejo, ENFÓCATE en tu meta y día a día haz algo que te acerque a ella”, escribió.

 

MÁS SOBRE: