“No nos afecta”: hija de Darío Gómez le responde a su tío

Nelson Gómez, Darío Gómez y Carolina Gómez // Fotos: crédito Instagram @elreydeldespecho y @nelsongomezapataoficial

“No nos afecta”: hija de Darío Gómez le responde a su tío

Nelson Gómez había dicho que antes de morir, Darío Gómez tenía aplazada una cirugía de corazón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

La muerte de Darío Gómez sigue dando de qué hablar, el cantante falleció el pasado 26 de julio y su hija respondió a unos comentarios que hizo su hermano Nelson Gómez. Además, reveló cómo fueron los últimos momentos de ‘El Rey del Despecho’.

Respondió a Nelson Gómez

En días pasados, iniciaron a circular unas declaraciones de Nelson Gómez, en las que afirmaba que Darío Gómez tenía pendiente una cirugía de corazón. Además, hizo unas fuertes acusaciones a los managers del cantante.

Por eso, en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Carolina Gómez, hija del cantante, desmintió lo que dijo su tío. También, aseguró que ella no mantiene ningún tipo de relación con la familia de su papá.

“Es triste hablar de la gente, en especial de la familia de mi padre. Yo no me la llevo con ninguno de sus hermanos. Nelson Gómez comentó algo muy fuerte, muy feo, dijo que él tenía pendiente una cirugía a corazón abierto. Él va diciendo que tenía programada una cirugía a corazón abierto, no sé de dónde lo saca”, comentó.

Además, comentó que hubo fanáticos que estuvieron más pendientes de Darío Gómez que su misma familia.

“Nosotros no somos plata, nosotros teníamos a mi padre en un trono porque era grande, porque era inmenso, no solo como artista sino como ser humano que era lo más valioso que él tenía. Hay incluso fans que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos”, aseguró.

Últimos momentos de Darío Gómez

Carolina también relató cómo fueron los últimos momentos que vivió Darío Gómez. Aseguró que él tuvo ese día un dolor en la espalda y hubo un momento en que se desplomó. Aunque ella intentó llevarlo lo más rápido posible a un centro médico, asegura que su padre murió en el carro.

“Yo sentí que antes de la 30 él ya suspiró, ahí se relajó. Ya no estaba más. En ese momento entendí, ya murió”, comentó.

Además, dijo que era el momento más difícil que había sufrido y fue muy complicado despedir a su papá.

“El dolor más tremendo que yo he pasado en mi vida, el de ver morir a mi padre y no poderlo ayudar o no haber podido llegar más rápido, pero era el tiempo de Dios”, dijo.

MÁS SOBRE: