Ana Lucía Domínguez

Crédito: Ana Lucía Domínguez Instagram

«¿No se mete en problemas?»: Le preguntan a Ana Lucía Domínguez por usar en tanga en Qatar

La actriz sacó todo su ‘arsenal’ de encantos y sus seguidores le preguntaron si podía estar así en Qatar

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Si hay algo extradeportivo de lo que se habla en medio del mundial de Qatar 2022 es acerca de las restricciones que existen sobre la forma de vestir en lugares públicos.

Según las leyes de la nación árabe los escotes pronunciados y otras maneras de vestir representan exhibicionismo, por lo que podrían acarrear multas o en algunos casos la prisión.

Mira también: “Más buena que un gol al minuto 90”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por su ‘delantera’

De otro lado, las expresiones de efecto en público también están prohibidas y fotografiar a las nativas de ese país. Ante todas estas medidas que implican un comportamiento moderado, famosos colombianos han sido ‘pillados’ incumpliendo parcialmente estas medidas.

Una de las famosas colombianas que se encuentra en territorio qatarí disfrutando de la fiesta del fútbol mundial es la actriz Ana Lucía Domínguez, quien se tomó un espacio para abandonar la rutina y disfrutar de esta cita orbital.

Su llegada a territorio árabe fue toda una sensación y desde que llegó no ha dudado en documentar cada suceso. Inicialmente, fue al debut de la selección portuguesa, partido en el que derrotó por 3 goles a 2 a Ghana con una sensacional actuación de Cristiano Ronaldo.

Luego se fue de shopping a uno de los principales centros comerciales en Doha, siempre radiante y exhibiendo su belleza.

Finalmente, en su más reciente publicación en Instagram no dejó escapar la oportunidad y dejó al descubierto todas sus curvas y el cuerpazo que se gasta luciendo un diminuto bikini en una playa en Doha.

Ante esta exhibición de sensualidad y belleza, a la actriz bogotana le preguntaron si no tendría líos con las autoridades qatarís por posar tan ligerita de ropa.

Te puede interesar: “Es doblemente duro” Adriana Lucia habló sobre su labor como madre de gemelas

Sin embargo, todo parece indicar que en la playa sí se puede utilizar ese tipo de bikinis, ya que la actriz se paseó con su hermoso cuerpo causó una ola de piropos entre sus seguidores.

Asimismo, también mostró que estuvo en el partido en el que Túnez venció a Francia 1-0 y posteriormente al enfrentamiento entre Argentina y Polonia.

MÁS SOBRE: