Cristiano Ronaldo

Crédito: Getty.

El emocionante llanto de Cristiano Ronaldo al cantar el himno de Portugal en Qatar 2022

El astro del fútbol no pudo contener las lágrimas el escuchar las estrofas de su país antes del partido contra Ghana en el Mundial.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un símbolo para los aficionados de este deporte, con una trayectoria de casi dos décadas demostrando su talento en los principales estadios del mundo.

Asimismo, en más de una ocasión el portugués ha derramado una lágrima en los partidos, y el encuentro contra Ghana en el Mundial de Qatar no habría sido la excepción.

En la previa del partido entre la selección de Portugal y Ghana, en Doha, el futbolista no pudo ocultar sus sentimientos cuando sonó el himno de su tierra natal. Las cámaras enfocaron el rostro del delantero mientras entonaba las estrofas, sin embargo, las lágrimas brotaron de sus ojos.

Mira también: ¡Trágico resultado! Hincha argentino murió tras derrota ante Arabia en Qatar 2022

La tribuna de Portugal también demostró su emoción mientras celebraban y sostenían símbolos alusivos a su país.

¿Fui la única que lloré al ver a Cristiano Ronaldo cantando nuestro himno? Es su último Mundial, sin club, es el primer jugador en una Copa Mundial en jugar sin un club, y en medio de controversias”, compartió una aficionada en Twitter.

Con su presencia en Qatar 2022, Ronaldo llegó a su quinto Mundial de la FIFA y se suma a una lista de jugadores que han hecho historia como Lionel Messi, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. El portugués debutó en un encuentro mundialista en Sudáfrica en el 2010.

Finalizó su contrato con el Manchester United

Vale la pena resaltar que el portugués terminó su contrato con el Manchester United en días recientes, donde llegó a ganar una Champions League y anotar cerca de 145 goles en los más de 300 partidos que jugó con el equipo. La noticia fue revelada por el Manchester United en su cuenta oficial de Twitter.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en el Old Trafford”, indicaron en redes sociales.

Te puede interesar: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

Asimismo, expresaron en un comunicado oficial que “todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik Ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, registró CNN.

El partido de Portugal y Ghana es el primero del grupo H, en el que se encuentran Uruguay y Corea del Sur que empataron con un marcador 0 a 0.

MÁS SOBRE: