Tiktoker mexicano paga millonada por yate

Crédito: Tik Tok @maulopezzz Captura de video.

“¿No viste un mapa?”: Titkoker mexicano pensó que Medellín tenía mar y aquiló un yate

La anécdota del creador de contenido mexicano se viralizó en redes, pero su descuido le pasó una costosa factura.

Alfonso Narváez

En redes sociales suelen salir a la luz toda clase de historias que parecen desafiar la imaginación, por los insólitos detalles que algunas de ellas tienen.

Este es el caso de la experiencia que le sucedió al tiktoker mexicano, ‘Mau López’, quien cuenta con cerca de 8.3 millones de seguidores en dicha plataforma, pues reveló que debe una cuantiosa suma de dinero por un error de geografía.

El creador de contenido explicó a sus seguidores que viajará con su familia a tres ciudades de Colombia en Navidad, Bogotá, Medellín y Cartagena. Sus padres se hicieron cargo de la organización y los detalles del viaje, sin embargo, le pidieron ayuda con la reserva de un yate para los días en que estarán en ‘la heroica’.

¿Cuánto pagó?

López se enteró que había cometido un gran error, ya que confundió los días y reservó el barco para la fecha en que estarían en Medellín. Entre risas, el influencer le explicó a su madre que no debieron haber confiado en él para realizar dicha tarea.

“Le debo $11 millones y medio de pesos a mis papás. (…) Me voy a Colombia con mi familia ahorita en diciembre. Nos vamos a Bogotá, Medellín y Cartagena. A mí me asignaron una cosita no más y claramente y yo la c*gué”, sostuvo.

Mira también: Por imitar a influencer, tiktoker se tatuó los ojos de colores y ahora está quedando ciega

Luego de que le asignaran la tarea, le compartieron el contacto del dueño de la lancha para reservarla en los días indicados. Sin embargo, falló con la gestión.

“Es lo que más pena me ha dado con ustedes. Me manda mi mamá: Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. No me quieren devolver el dinero”, explicó.

A pesar de que el creador de contenido se puso en contacto con el dueño del yate, la respuesta fue negativa. Por lo que lamentó haber perdido el dinero, no quiero hacer la conversión, no quiero ni saber cuánto fue”.

Te puede interesar: “Parece coco”: Tiktoker probó una yuca por primera vez; se la comió cruda

Su explicación

Para justificar su error, el influencer le dijo a su madre que pensó que en la capital antiqueña había mar por las publicaciones que suele hacer Maluma en redes sociales: pensé que en Medellín había mar, Maluma es de ahí y siempre sube mar”, expresó.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y más de uno le preguntó si no había consultado un mapa del país antes de hacer las reservas del viaje.

“Maluma es el culpable”; “Que cambien las fechas de Medellín por las de Cartagena”; “Acaso nunca has visto mapas?”; “Asume la responsabilidad de tus acciones”; “Algo que me pasaría”, son algunos de los comentarios en Tik Tok.

MÁS SOBRE: