Tiktoker fingió transmisión en vivo

Crédito: Tik Tok @nataliaxprr

Tiktoker fingió realizar un ‘en vivo’ para que no le robaran: “mi padre es policía»

El curioso método que empleó una joven mientras caminaba sola le ha dado la vuelta al mundo, más de un internauta reveló que también lo haría.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La sensación de inseguridad parece estar en aumento en diferentes países del mundo, en especial para las mujeres que se han enfrentado a situaciones en las que su vida ha corrido peligro por cuenta de acosadores.

Hace un tiempo se conoció la historia de la joven Hilary Castro quien denunció haber sido abusada sexualmente en una estación de TransMilenio.

Como este hay muchos testimonios de mujeres que han sido víctimas de diferentes tipos de violencia en el sistema de transporte público, en las calles o al interior de sus hogares.

Por ello, en redes sociales circulan formas en las que puede identificarse a la víctima de un agresor o métodos en las que pueden sentirse más seguras mientras transitan solas.

Mira también: Por imitar a influencer, tiktoker se tatuó los ojos de colores y ahora está quedando ciega

Un peculiar método

Este último sería el caso de una joven tiktoker que se hizo tendencia en redes al revelar la forma en que caminó sola por Madrid, a altas horas de la noche, en medio de la sospecha de que un hombre la seguía para robarla.

@nataliaxprrel carrete lleno al dia siguiente claro

♬ sonido original – Natalia Palacios

La creadora de contenido, Natalia Palacios, publicó un video en el que simuló una transmisión en vivo para alejar a los delincuentes. “Punto de vista: Vuelves sola a casa, pero tienes mucha calle”, escribió la joven en el video que cuenta con 1.5 millones de reproducciones en la red social.

Durante el supuesto ‘en vivo’, la joven indicó que su padre es policía y que sabía cómo defenderse al usar gas pimienta.

“Yo estoy haciendo un directo de Twitch, sí mi padre el policía, mi padre es guardia civil, ese muchacho me va a robar, pero ha dicho directo de Twitch. Pedro ya te veo, nada, estoy en la esquina, el tener un spray de gas pimienta”, sostuvo la tiktoker.

Asimismo, reveló que a pesar de contar con el químico sabe que no lo puede usar en todas las situaciones.

“A ver, es algo que llevo en el bolso, pero sé que no puedo utilizar, lo tengo, pero no te saco el spray gas de pimienta”, contestó y bromeó con la pregunta sobre cómo se sentía ser una mujer perteneciente a las fuerzas militares.

Te puede interesar: Tiktoker que quería que la mantuvieran consiguió un curioso trabajo ¿de qué se trata?

Reacciones en redes

“No, al final lo llevo bien. Claro”, contestó con humor. El curioso método para sentirse segura causó revuelo en redes sociales y amplia acogida por parte de sus seguidores pues señalaron que también lo emplearían.

“Es totalmente triste tener que hacer esto para sentirse a salvo”; “Te juro que pensaba que era la única que lo hace”; “Yo cojo el móvil y disimulo que hablo con mi padre”; “Me apunto para la próxima que salga sola”; “Pero si sacas el celular el ladrón roba más rápido”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: