Norida Rodríguez

Crédito: Toto Vega Instagram

Nórida Rodríguez conmovió con dedicatoria tras dos meses de la muerte de Toto Vega

La actriz recordó a su esposo, que falleció en el marco de la clausura del Festival de Cine Verde en Santander

jcarreno
Archivado en: Toto Vega  •  

La actriz Nórida Rodríguez publicó una sentida dedicatoria a su esposo fallecido, el también actor y director de cine Ariosto ‘Toto’ Vega. A dos meses de la muerte del artista santandereano, Rodríguez lo recordó con un video en el que se aprecian parte de los mejores momentos que vivió al lado de él.

Toto Vega falleció el pasado 25 de septiembre en el marco de la clausura del Festival de Cine Verde que se llevaba a cabo en el municipio de Barichara. Vega y Rodríguez fueron los fundadores de este concurso y esta era la edición número 12, que buscaba promover el arte y la conciencia del cuidado del medio ambiente entre los jóvenes productores de la región y el país.

Mira también: Nórida Rodríguez conmocionó las redes tras emotiva dedicatoria a Toto Vega

El hospital al que fue remitido Vega en el momento en el que sufrió un colapso en pleno evento emitió un comunicado en el que detalló las causas de la muerte (3 paros cardiorrespiratorios) y además, se conoció que el actor de 53 años llegó inconsciente al centro asistencial donde hicieron todo lo posible por reanimarlo pero lastimosamente su corazón no respondió más.

Las palabras de Nórida Rodríguez dos meses después

“Dos meses sin ti. El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida. Desde entonces vago por nuestra casa, escudriñando los rincones, como adivinándote, como esperando ver aparecer un destello de ti, de la luz infinita que ahora te contiene y te hace aún más inmenso de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y de lo que sigues siendo en m”, escribió la actriz con imágenes de su marido, con el que compartió más de 19 años de su vida, y aunque no tuvieron hijos, conformaron una familia unida con los que tuvieron en sus relaciones pasadas.

Te puede interesar: Nórida Rodríguez conmocionó las redes tras emotiva dedicatoria a Toto Vega

“Mientras tanto sigo aquí, detenida en el tiempo, amándote, atesorando cada uno de nuestros instantes juntos, esperando que las lágrimas me dejen ver el sol brillar, que los colibríes vuelvan a nuestro jardín, que los recuerdos dejen de ser puñaladas en el corazón y que algún día no duela tanto hasta respirar. Eres eterno en mí. Te amo esposo”, agregó la también directora del Festival Cine Verde.

MÁS SOBRE: