Crédito: Instagram @toto_vega

Toto Vega: ¿cuál fue la causa de muerte?

La lamentable noticia se conoció este 26 de septiembre en la madrugada.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Toto Vega  •  

Hay luto en la televisión y teatro colombiano tras el fallecimiento del reconocido actor Toto Vega, recordado por sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Bolívar’ y ‘Los Reyes’.

La lamentable noticia se conoció a través del perfil oficial del Festival de Cine Verde, un evento que fue organizado por Vega y su esposa Nórida Rodríguez.

El evento se desarrolló en Barichara, Santander, en compañía de reconocidos actores. Ariosto Vega, nombre de pila del actor, fue el encargado de cerrar la decimosegunda edición del festival de cine.

Mira también: La televisión está de luto: Falleció el actor ‘Toto’ Vega

Con un emotivo discurso que finalizó con un beso a su esposa, la también organizadora del evento, fue el último acto público que realizó Toto Vega. Momentos después se escuchó un grito que alertó a los asistentes sobre el desmayo del actor.

Aunque los asistentes intentaron ayudar, entre ellos no se encontraba personal médico, sin embargo, en ese momento llamaron a una ambulancia.

Mira también: Le celebró su cumpleaños; la última publicación de Nórida Rodríguez sobre ‘Toto’ Vega

Algunos testigos aseguraron que su desmayo pudo ser por el estrés que manejaba el actor, sin embargo, sobre las 12:00am se conoció la lamentable noticia de su fallecimiento.

¿De qué murió Toto Vega?

Minutos antes de que se confirmara la noticia, Cielo Rusinque Urrego, directora de Prosperidad Social, se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en el que revelaría la causa del fallecimiento del actor.

“Infinita tristeza, falleció hoy nuestro gran @Toto_Vega de un infarto. Un artista integral y un ser humano MARAVILLOSO, toda mi solidaridad, condolencias y cariño para su familia y en especial para mi adorada @Noridaoficial a quien tenemos que rodear. Que dolor y que impotencia”, puntualizó Urrego.