Familia Toto Vega

Crédito: Instagram @toto_vega

Último abrazo: Hijo de ‘Toto Vega’ compartió un emotivo mensaje tras su partida

Julián Vega publicó una de las últimas imágenes junto al actor, acompañada de unas emotivas palabras.

Alfonso Narváez

La muerte del actor ‘Toto’ Vega dejó un vacío en los corazones de sus seguidores, colegas y en especial de su familia. El actor de ‘El Fiscal’ y ‘Retrato de una mujer’ estuvo casado con la actriz Nórida Rodríguez por más de dos décadas y mantuvieron una de las relaciones más sólidas de la televisión colombiana, hasta su fallecimiento este lunes.

El actor falleció en horas de la madrugada, luego de clausurar la decimosegunda edición del Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander, del cual era fundador y codirector junto a Rodríguez. Si bien aún se desconoce la causa de muerte oficial del artista, el equipo del festival compartió el anuncio a través de un comunicado solicitando “prudencia y respeto” ante la situación.

Mira también: Reacciones a la muerte del actor Toto Vega; Gustavo Petro también se pronunció

Su muerte tomó por sorpresa a sus allegados y admiradores pues en publicaciones recientes y su último discurso en el festival se le notaba saludable.

Tras el anuncio oficial, su esposa no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Sin embargo, Julián Vega, hijo del artista, compartió una historia en su cuenta de Instagram recordando su afecto.

Abrazados y sonrientes, padre e hijo posaron a la cámara, en el que habría sido uno de sus últimos recuerdos. “Te amo con todo mi ser, pa”, escribió el joven.

Te puede interesar: “El privilegio de haber compartido estos días con vida”: El último discurso de ‘Toto’ Vega

Recuerdos en familia

Una de las últimas publicaciones de la actriz, Nórida Rodríguez, fue sobre la celebración del cumpleaños de ‘Toto’. Una instantánea del intérprete de ‘Los Reyes’ con una sonrisa en su rostro y en frente a una torta, inmortalizó una de sus últimas celebraciones en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toto Vega (@toto_vega)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toto Vega (@toto_vega)

MÁS SOBRE: