Silvestre Dangond y Laura de León

Crédito: RCN Novela Leandro Díaz

Novela de Leandro Díaz entre los primeros lugares de ‘rating’; se acerca a ‘La Voz Senior’

La producción de RCN sobre la leyenda vallenata ha sido acogida positivamente y su puntaje la ubica a pocos lugares del reality.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Bossa  •   silvestre dangond  •  

El pasado 19 de septiembre llegó a la televisión colombiana la historia del cantautor vallenato Leandro Díaz, quien compuso grandes éxitos del género como ‘Matilde Lina’ y ‘La Diosa Coronada’, desde entonces la producción de RCN protagonizada por Silvestre Dangond y Laura de León se ha posicionado como una de las preferidas por el público.

Este 23 de septiembre, luego de 4 capítulos emitidos, la historia del artista se ha robado los corazones de los colombianos. Así lo reflejó la última medición de Kantar Ibope Media sobre el comportamiento del rating, o audiencia, diaria de las principales producciones colombianas.

Mira también: ¿Quién era Leandro Díaz? La historia de la leyenda vallenata que llegará a la televisión

La puntuación de la novela fue del 7.39%, ubicándola en el cuarto lugar, detrás de ‘La Voz Senior’ de Canal Caracol, que ocupa el primer lugar; seguida por la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol; y el Noticiero del Senado en el tercer lugar.

En los primeros puestos de la medición

Vale la pena resaltar que la historia de Leandro Díaz superó en audiencia a la novela ‘Entre Sombras’ de Caracol Televisión que también se estrenó el pasado lunes. La nueva producción de Caracol sigue las vivencias de julia y Magdalena que trabajan por resolver enigmáticos crímenes.

Con un elenco conformado por Flora Martínez, Margarita Muñoz, Patrick Delmas, entre otros, la novela no se ha posicionado sobre el drama vallenato.

Te puede interesar: ¿Por qué el papá de Leandro Díaz lo rechazó?

Así, la novela sobre la vida de Leandro Díaz con la participación de un elenco conformado por nombres reconocidos de la televisión colombiana como: Viña Machado, Aida Bossa, Jair Romero, Mario Espitia, Daniela Tapia y Beto Villa, se mantiene firme entre las primeras casillas de la televisión nacional.

Sin embargo, aún se mantiene a puestos de distancia del reality musical ‘La Voz Senior’ de Caracol Televisión, que actualmente encabeza la medición con un rating de 10.31%.

MÁS SOBRE: