¿Cuándo se estrena la novela sobre Leandro Díaz?

Leandro Díaz // Foto: Colprensa

¿Cuándo se estrena la novela sobre Leandro Díaz?

El canal RCN mostrará la historia del maestro Leandro Díaz, que será protagonizada por Silvestre Dangond.

Laura Daza Díaz
Archivado en: silvestre dangond  •  

RCN le apuesta a una nueva bionovela sobre Leandro Díaz, la cual será protagonizada por Silvestre Dangond y Laura de León. La producción ha tenido una gran promoción y el cantante ha hablado de lo mucho que significa el maestro en su vida y en su carrera.

La novela se estrenará este 19 de septiembre y será emitida desde las 9:30 de la noche por el canal RCN. Además de tener la participación de uno de los cantantes de vallenatos más relevantes, contará con grandes nombres de la farándula nacional como: Diego Vásquez,  Viña Machado, Aida Bossa, Mario Espitia, Carmenza Gómez, Guillermo Vives, Daniela Tapia, Beto Villa, Jair Romero.

Mira también: ‘Un motivo especial’: el homenaje de Silvestre Dangond a Diomedes Díaz y Juancho Rois

Según la descripción de la novela, va a contar la historia de Leandro Díaz, como un ejemplo de resiliencia. Además, mostrará cómo la música cambió la vida del artista pues por medio de esta encontró el camino para salir adelante.

Silvestre Dangond ha hablado sobre lo mucho que significa Leandro Díaz en su carrera y mencionó que es un sueño hecho realidad poder interpretarlo. Además, el cantante lanzó un álbum en homenaje al maestro.

El álbum tiene 18 canciones que son de autoría de Leandro Díaz y que han sido importantes tanto en la carrera del maestro y lo serán en la bioserie.

MÁS SOBRE: