Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Crédito: Instagram @georginagio

“No lo merece”: novia de Cristiano se despachó contra el director técnico de Portugal

Georgina Rodríguez no se quedó callada luego de la eliminación del equipo portugués y le cantó la tabla a Fernando Santos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

La selección de Portugal quedó eliminada del Mundial de Qatar tras perder 10 a 0 contra Marruecos, en la disputa del cupo a la semifinal.

El reñido partido estuvo enmarcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo como titular, pues el astro del fútbol entro a la cancha en el segundo tiempo cuando los marroquíes ya habían alcanzado ventaja en el encuentro.

Así, la eliminación del equipo de la Copa causó lágrimas en el exjugador del Manchester United, quien ha sido uno de los pocos jugadores activos en participar en cinco mundiales consecutivos.

La derrota no solo supuso la pérdida de un título para el delantero sino para el director técnico, Fernando Santos, quien se encuentra en el ojo del huracán.

Mira también: Hincha se gastó el dinero de su boda por ir al Mundial de Qatar: “espero que me comprenda”

Sin “pelos en la lengua”

Santos ha sido blanco de críticas no solo de los aficionados de los portugueses sino también de la pareja de Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien le ‘cantó la tabla’ en redes sociales por no haberle dado la titularidad desde el primer momento.

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

Asimismo, expresó de manera contundente que el responsable de la eliminación de Portugal habría sido de Santos. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos”, puntualizó Rodríguez en el mensaje junto a la foto del jugador.

Te puede interesar: “Este es el peor mundial de la historia”: el Tino Asprilla arremete contra Qatar 2022

Esta no es la primera vez que la empresaria se pronuncia de manera contundente sobre las decisiones técnicas de Santos, pues hace unos días en el partido contra Suiza hizo una publicación desde la tribuna. Rodríguez se mostró inconforme con la suplencia de Ronaldo, por lo que escribió:

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cataban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, reza la publicación.

MÁS SOBRE: