Andrea y Shujam Valdiri

Crédito: Instagram @shujamvaldiri @andreavaldirisos

“¿No le alcanzó?”, preguntan a Andrea Valdiri por regalo de Navidad para su hermana

La bailarina se convirtió en el ‘Papá Noel’ de sus colaboradores y familiares en esta temporada de fiestas, pero ha sido criticada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha ganado el cariño de sus seguidores no solo por su carisma y transparencia con las situaciones personales que comparte en sus redes sociales, sino también por su gusto por ayudar a sus colaboradores con regalos que llegan a sobrepasar las expectativas de los internautas. Fiel a su estilo, en esta temporada de fiestas navideñas la empresaria no escatimó en lujos.

Hace unos días, la pareja de Felipe Saruma se disfrazó de ‘Papá Noel’ y tomó por sorpresa a sus empleados al obsequiarles motos, celulares, electrodomésticos o viajes.

Sin embargo, muchos recordaron que esta no es la primera vez que la barranquillera ‘bota la casa por la ventana’ pues por motivo del cumpleaños de su empleada doméstica, Kelly de Ávila, le regaló un carro rojo completamente equipado.

Mira también: Andrea Valdiri se disfrazó de Papa Noél y sorprendió a sus empleados con lujosos regalos

Una sorpresa para su hermana

Asimismo, Valdiri quiso compartir con los internautas los detalles de la sorpresa que tenía para su hermana Shujam Valdiri y su pareja, Anthony. La empresaria grabó el momento en que recogió a la mujer junto a su cuñado para dirigirse a su cabaña a las afueras de Barranquilla.

“En este momento estoy recogiendo a mi hermanita Shujam y Anthony porque les tengo un detallito súper bonito, entonces vamos a ver cuál es su reacción, aquí los estoy recogiendo”, explicó Valdiri en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Al llegar al lugar, Valdiri la sorprendió con una motocicleta color negro, mientras que a su cuñado le obsequió una prenda de una reconocida diseñadora. Shujam se mostró emocionada y no dudó en abrazar a su hermana, mientras la miraba su sobrina Adhara desde una parte de la residencia.

A pesar de que la joven recibió con emoción su obsequio, el gesto de Valdiri causó opiniones divididas entre los internautas pues más de uno comparó que a Kelly le dio un vehículo y tuvo lujosos detalles con sus demás empleados mientras que a su hermana solo le habría dado la motocicleta.

Te puede interesar: Amigo de Andrea Valdiri se recupera de grave accidente: “tuve una segunda oportunidad»

A la empleada un carro y a la hermana una moto”; “Le hubiese regalado el carro a la hermana y la gente estaría criticando igual”; “Mínimo se la dieron por publicidad”; “Muchos critican y la hermana feliz”; “Que Valdiri me adopte”; “A mí se me hace chichi el regalo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Sus empleados le dieron obsequios

Como gesto de agradecimiento por las atenciones que tiene Valdiri con ellos, sus trabajadores le dieron varios detalles para agasajarla en Navidad. Como reveló en redes sociales, le obsequiaron guantes para hacer ejercicio, un termo para el gimnasio y prendas para la actividad física.

“Esto es para guardar los accesorios, que me hacía falta. Termo para el gimnasio, los ganchitos, el set de uñas porque se me estaba pudriendo la uña, unos top y guantes… se gastaron el sueldo las m*r*cas. Divinos, gracias”, expresó la creadora de contenido.

MÁS SOBRE: