Angie Camacho

Crédito. Instagram Angie Camacho

Periodista de Noticias Caracol contó incómoda anécdota cuando estaba en el médico en bola

La comunicadora bromeó con una pregunta que le hizo su médico, de esas que normalmente suele hacer la gente en la calle

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Algo que es muy común, sobre todo en las personalidades de la farándula criolla, es que los identifiquen en la calle y les pidan una fotografía, un autógrafo o incluso hacer demostraciones de sus talentos o de la actividad que desempeñan delante de cámaras.

No obstante, un caso curioso en las redes sociales fue el de una periodista de Noticias Caracol cuando asistió a una cita médica. No fue un seguidor o una persona que la trató de identificar sino su propio médico.

Mira también: Nunca creí que me dieran esta oportunidad: Érika Zapata tras ascender en Noticias Caracol

Angie Camacho es uno de esos rostros que informan a los colombianos en uno de los noticieros más vistos del país. La comunicadora es la encargada de cubrir temas relacionados con Bogotá, Política y además participa activamente en las diferentes emisiones matutinas.

Pues bien, en medio de su trabajo, Camacho ha ganado reconocimiento y fue eso lo que le hizo pasar un curioso momento durante una cita médica.

La periodista, jocosamente dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que cuando se encontraba desnuda frente a su médico, a él le pareció su rostro conocido, por lo que al narrarlo causó una ola de risas entre los internautas.

“Ir al médico, estar en “bola” y que el doctor te diga: yo a usted la he visto, ¿de dónde?”, escribió Camacho en su Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar y uno de sus compañeros en Noticias Caracol, Victor Grosso, quien se encarga de la sección de economía y contantemente informa acerca del comportamiento de los mercados comentó su experiencia entre risas.

“Jajajajaj confirmo…. A mí me preguntan: ¿será que el dólar va a bajar?”, comentó Grosso.

Te puede interesar: Con emotivo texto, Érika Zapata cuenta la desdicha por la está atravesando

Otros seguidores de Camacho se despacharon con mensajes cargados de humor: “Cuando vea el noticiero va a decir: «¡Ya sé dónde!», “Nunca olvido mi primera mamografía y la pregunta en medio del examen: usted es la de Caracol? Trágame tierra”, “Uyy si, me imagino lo incómodo para las figuras públicas. Pero de paso… quieta imaginación quieta”.

 

MÁS SOBRE: